Select Page

Nace el Join Contract Pons 40

Nace el Join Contract Pons 40

Sete Gibernau, el piloto oficial del proyecto del Pons Racing en MotoE, presenta los nuevos colores del equipo.

La escudería capitaneada por Sito Pons presenta su proyecto para la nueva categoría del Campeonato del Mundo de MotoGP, la Copa del Mundo MotoE, con el doble subcampéon del Mundo de MotoGP, Sete Gibernau, como piloto.

Con motivo del test oficial que empezará a disputarse hoy en el Circuito de Jerez, el Join Contract Pons 40 presenta su imagen para esta temporada, en la que la empresa española afincada en Valencia especializada en el equipamiento integral de grandes instalaciones hoteleras a nivel nacional e internacional da nombre y color principal al equipo.

La nueva categoría de MotoE es la primera competición de motos eléctricas reconocida por la FIM y dará el pistoletazo de salida en el próximo Gran Premio de Jerez, los días 3, 4 y 5 de Mayo.

Hoy nace un nuevo proyecto ilusionante y electrizante que hará disfrutar a todos los partners del equipo en esta temporada 2019.

Sete Gibernau
“Hoy al ver los nuevos colores del equipo he vuelto a sentir como ese sentimiento de ilusión y motivación recorría mi cuerpo. Desde luego, nunca pensé que volvería a participar en un campeonato de motos desde que me retiré, pero la vida siempre te guarda sorpresas y aquí estoy. Estoy agradecido a Sito por esta oportunidad y estoy haciendo de este nuevo reto en mi vida una nueva ilusión. Poder formar parte de esta nueva generación de motos eléctricas y colaborar en su desarrollo me motiva mucho y espero estar a la altura. Quiero agradecer el apoyo de las marcas que confían en el proyecto y estoy seguro que será un año divertido”.

Sito Pons
“Estoy muy satisfecho por presentar el nuevo proyecto para la Copa del Mundo de MotoE. Cuando apareció la nueva categoría teníamos claro que queríamos estar presentes. Sin duda alguna, las motos eléctricas estan destinada a ser el futuro del motociclismo y poder formar parte desde el inicio nos enorgullece y apasiona, y no veo mejor opción que hacerlo con un piloto com Sete Gibernau. Se de su capacidad, de su orgullo y de su pundonor y desde el momento que aceptó el compromiso de participar, tuve la certeza que está preparado y dará lo mejor de sí. Su experiencia y su capacidad es lo que hace ser la referencia en la categoría.

También quiero aprovechar para dar la bienvenida al proyecto a un nuevo partner como Join Contract, que dará el nombre principal al equipo, junto al resto de partners que llevan acompañándonos durante tantos años. Gracias a todos ellos hoy nace este nuevo proyecto y sin duda, juntos disfrutaremos y celebraremos una temporada llena de éxitos”.

Fuente: Prensa Join Contract Pons 40

About The Author