Seleccionar página

Todo sonrisas en el garaje del Team DEL CONCA de Gresini Moto3

Todo sonrisas en el garaje del Team DEL CONCA de Gresini Moto3

El primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio Red Bull de las Américas ha sido, sin duda, uno positivo para el equipo de Del Conca Gresini Moto3, con Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio en primera fila.

De España Martin fue el más rápido en las dos sesiones de hoy, ya que registró en 2’20.005secs al final de la FP1, antes de mejorar su marca personal, tiempo de vuelta en casi tres segundos por la tarde (2’17.423). De Diggia paso adelante entre los entrenamientos libres 1 y 2 era incluso más grande que el joven italiano mejoró en 3.019secs para reclamar el tercer lugar al final del primer día de acción en Austin llegó a su fin.

Moto3 acción continuará mañana con los entrenamientos libres y la calificación 3, que tendrá lugar a las 9:00 y 12:35 hora local (GMT -5), respectivamente.

Jorge primera MARTIN # 88

“Estoy muy contento de cómo ha ido hoy, yo tenía muchas ganas de llegar aquí y hacerlo bien, ya que siempre he tenido algo que sucede aquí, pero hoy todo ha ido perfecto. La pista estaba un poco sucia por la mañana, pero las cosas mejoraron mucho durante la FP2. En cualquier caso, estamos a la cabeza en este momento y que habrá que esperar a mañana para seguir empujando y mejorando “.
3º – FABIO DI giannantonio # 21

“Hoy ha ido muy bien. Esta mañana la pista estaba en muy mal estado, mientras que en la tarde me sentí muy bien a bordo de la moto. Estaba rápida tanto con neumáticos duros y blandos y yo rodado sobre todo por mi cuenta, lo que significa mucho porque rebufos en esta pista son cruciales”.
Fuente: Media Team Del CONCA Gresini Moto3

Sobre el Autor