Select Page

Lars Enöckl y GasGas debutan con éxito en el exigente WESS

Lars Enöckl y GasGas debutan con éxito en el exigente WESS

Las nuevas World Enduro Super Series han arrancado este fin de semana en Portugal con la XL Lagares, en la que Enöckl ha terminado en duodécima posición, en un certamen que aúna los mejores especialistas del mundo del enduro.

Un nuevo campeonato internacional ha dado el pistoletazo de salida este fin de semana en Portugal. Un exigente certamen que reúne Campeones del Mundo y especialistas de Enduro, Hard-Enduro y Super-Enduro en el que el piloto GasGas, Lars Enöckl, ha conseguido terminar esta difícil prueba en una excelente duodécima posición.

Unos 250 pilotos han tomado la salida en la carrera principal de hoy, pero no todos han logrado terminar esta exigente manga. El austríaco Lars Enöckl puede presumir de haber llevado su GasGas hasta el final de la prueba y haberlo hecho además tras firmar una brillante remontada. Enöckl partía en el puesto 26 pero ha logrado exprimir su GasGas en las selectivas zonas hasta terminar en una meritoria duodécima posición.

Enöckl tendrá una motivació especial en la próxima cita del WESS, la multitudinaria Erzberg Rodeo, que se disputará del 31 de mayo al 3 de junio en Austria, su país de origen.

LARS ENÖCKL

“Estoy contento por nuestro debut en este campeonato. La moto ha trabajado de manera increíble y me he sentido muy bien pilotando. La carrera de hoy ha ido bien, a pesar de que empezamos un poco retrasados por la caída en EnduroCross del viernes. Eso nos ha hecho encontrar mucho tráfico al principio de la prueba, así que me ha costado encontrar un buen ritmo, pero poco a poco me he notado mejor y he podido escalar posiciones progresivamente hasta terminar muy cerca del top10. Sin duda ha sido un buen inicio en el WESS y quiero dar las gracias a GasGas. Tenemos que seguir entrenando pero estamos mejorando día a día y estoy deseando que llegue la siguiente carrera”.

 

RESULTADOS CARRERA
1 William Bolt Husqvarna 3:46.56
2 Jonathan Walker KTM 3:45.00
3 Manuel Lettenbichler KTM 3:52.07
4 Tadeusz Blazusiak KTM 3:52.57
12 LARS ENÖCKL GASGAS 5:00.07
CLASIFICACIÓN GENERAL
1 William Bolt Husqvarna 1.000 puntos
2 Jonathan Walker KTM 850 puntos
3 Manuel Lettenbichler KTM 770 puntos
4 Tadeusz Blazusiak KTM 690 puntos
12 LARS ENÖCKL GASGAS 380 puntos

Fuente: Media Gas Gas

About The Author