Select Page

Las obras del artista británico Paul Oz rinden homenaje a Ayrton Senna en McLaren Barcelona

Las obras del artista británico Paul Oz rinden homenaje a Ayrton Senna en McLaren Barcelona

Se cumplen 25 años del fatídico accidente de Ayrton Senna en Imola (Italia) y McLaren Barcelona ha querido rendir homenaje al piloto brasileño con una exposición de las obras del artista británico Paul Oz, que ha elaborado para la ocasión, una escultura de bronce a tamaño real de 160 kg de Ayrton Senna, así como varios cuadros inspirados en el ex piloto de McLaren. 

El pintor y escultor Paul Oz es uno de los artistas británicos del momento que crea obras explosivas con gran efecto tridimensional y movimiento, inspiradas en la cultura pop y en los deportes. Su pasión por la Fórmula 1 se refleja en gran parte de sus obras, con un estilo distinto que capta la atención de su público.

En el evento de homenaje que se celebró en McLaren Barcelona, los invitados también pudieron ver tres unidades del modelo más radical y exclusivo de la marca británica: el McLaren Senna.

Las obras de Paul Oz que se exhibieron ayer en primicia en McLaren Barcelona, se trasladan esta semana al Palau Robert y estarán expuestas este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con motivo del GP de Fórmula 1.

Sobre McLaren Automotive:
En McLaren Automotive son creadores de coches deportivos y superdeportivos de lujo y altas prestaciones. Cada coche está montado a mano en el McLaren Production Centre (MPC) en Woking, Surrey, Inglaterra. La compañía, presentada en 2010, es en estos momentos la mayor parte del McLaren Group. La compañía tiene 3 familias de producto: los Sports Series, los Super Series y los Ultimate Series, los cuales se distribuyen a través de más de 80 concesionarios en 30 mercados por todo el mundo. [Más información]

Sobre McLaren Group:
El McLaren Group, líder mundial en el sector de altas prestaciones y tecnología de lujo, está compuesto por tres actividades principales: Automotive, Racing y Applied Tecnologies.

About The Author