Seleccionar página

Leopard Racing y LeoVince juntos para el 2018

Un acuerdo de colaboración ha sido firmado entre LeoVince y el Racing leopard para 2018, una temporada en la que la nueva pareja se una al equipo de Moto3 para defender su título mundial.

LeoVince y Racing leopard filosofías que parten en términos de pasión, innovación y ética de trabajo.

LeoVince es una marca líder en diseño y fabricación de escape. Han conseguido anteriormente gran éxito en diversas formas de Motociclismo, incluyendo tanto MotoGP y WorldSBK.

Enea Bastianini y Lorenzo Dalla Porta serán los dos talentos italianos con los que la nueva asociación se presentará al inicio del Campeonato Mundial.

Roberto MORONE, Consejo de Vigilancia Vicepresidente

“Estoy feliz de anunciar la asociación entre LeoVince y Racing Leopard en la clase Moto3.

Este acuerdo sigue la estrategia de cambio de marca de LeoVince empezamos en 2016, cuyo objetivo es retomar la marca al nivel de prestigio que se merece; poder colaborar con el Racing de leopardo, campeón del mundo en 2017, nos da aún más determinación y entusiasmo.

Estoy muy seguro de que esta nueva asociación con el Racing de leopardo nos ayudará a lograr grandes resultados en conjunto “.

Miodrag Kotur, COO Racing Leopard

“Estoy muy contento de esta nueva asociación entre Racing Leopard y LeoVince. Para nosotros, es un placer para unir fuerzas con esta empresa, con el que compartimos valores y objetivos. Estoy seguro de grandes resultados vendrán!”

Fuente: Media Leopard Racing

Sobre el Autor