Seleccionar página

Listo el proyecto del Team Gresini Moto2 2018

Después de un año de aprendizaje en la clase media, Jorge Navarro,  del Equipo Federal Oil Gresini Moto2 se prepara para una nueva e importante año de las carreras con mayores expectativas y metas.

2017 fue un año de arriba a abajo para Navarro, con grandes actuaciones como en Montmeló. Sachsenring y Aragón; también soportó momentos difíciles, tales como el daño sufrido en Phillip Island, que mantuvo Navarro lejos de las carreras durante todo un mes durante el tramo final de la temporada.

Todo esto es parte de una curva de aprendizaje que permitirá Equipo Federal de aceite Gresini Moto2 a intensificar en 2018, un año que ha comenzado de forma alentadora después de dos pruebas positivas en Valencia y Jerez de la Frontera, el último de los cuales también será anfitrión el IRTA final de pretemporada en el plazo de una semana.

JORGE NAVARRO:
“Creo que la temporada ha empezado de una manera positiva. No estábamos buscando para el rendimiento absoluto, sino que por el derecho sensaciones con la moto – sin tomar demasiados riesgos innecesarios. Nuestra segunda temporada de Moto2 viene con metas más altas y más ambiciosas: tendremos que estar entre los 7-8 primeros de la parrilla y si logramos ser consistente estoy seguro que los resultados llegarán más pronto que tarde. El equipo ha crecido y yo también, y hemos aprendido de nuestros errores del año pasado. Me siento muy cómodo con el equipo tanto en los aspectos técnicos y humanos y creo que esto sólo ayudará a nuestra causa. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la gestión del lado de la escuadra – Fausto y Carlo – sino también a todos los patrocinadores que hacen posible todo esto. Voy a dar mi 110% como siempre para permitir que el equipo y la moto para estar en las posiciones que merecen ser. Ahora tenemos que centrarnos en el IRTA, donde seguramente vamos a empujar un poco más difícil antes de lo que será una temporada emocionante!”

Fausto Gresini:
“Esta va a ser la segunda temporada de Navarro en la serie, por lo que el objetivo es aprovechar los resultados del año pasado, en el que sufrió un poco demasiado en la parte final. Queremos estar entre los más rápidos y estoy seguro de que podemos ser coherente dentro de los 10 primeros esta temporada. Jorge tiene la edad y la experiencia para obtener este tipo de resultados. Él todavía no al 100%, pero esperamos que va a mejorar antes de Qatar. Un año de experiencia con el Equipo Federal de aceite Gresini y con la máquina Kalex pagará dividendos estoy seguro, así que estoy seguro de que vamos a conseguir buenos resultados. También me gustaría dar las gracias a Petróleo Federal por ser un asociado de Gresini Racing por un tiempo tan largo; también hay un grupo más amplio de empresas de Indonesia que se han adherido a este proyecto con gran pasión y entusiasmo – algo que me hace sentir orgulloso. Espero que no vamos a defraudar y que vamos a llegar a los resultados que estamos esperando “.

Fuente: Media Team Federal Oil Gresini Moto2

Sobre el Autor