Seleccionar página

EL ESCENARIO ESTÁ LISTO PARA LA TEMPORADA 2018 DE EQUIPO DEL CONCA GRESINI Moto3

El lanzamiento oficial del equipo Gresini Moto3 ha tenido lugar hoy en el centro logístico de Del Conca. Jorge Martín, Fabio Di Giannantonio, Fausto Gresini, y toda la familia Mularoni estaban allí para dar a conocer el Honda NSF250RW # 88 y # 21 de la máquina de librea recientemente que será utilizado por los dos pilotos y el equipo para intentar ganar el título 2018.

Con el piloto alineación confirmada desde el año pasado, esto será la tercera temporada de Fabio Di Giannantonio con la escuadra italiana; en el otro lado del garaje, Jorge Martín tratará de construir sobre un año extraordinario debut con el equipo, que lo llevó a dominar la mayor parte de las sesiones de clasificación y ganar la última carrera de la temporada en Valencia,

Las expectativas para el próximo año las carreras son obviamente muy alta, especialmente a la luz del 14 podio en general acabados – ganar Valencia incluida – tomadas por el equipo de Del Conca Gresini Moto3 y los alentadores cronos establecidos en las dos pruebas privadas realizadas en Jerez y Valencia , donde Martín y Di Giannantonio fueron algunos de los pilotos más rápidos de la categoría y sólo tenía una opinión positiva sobre la moto.

Todos los ingredientes para una temporada emocionante están allí, junto con una prueba final más en Jerez de marzo 6-7-8 antes del debut de la temporada en Qatar el 18 de Marzo.

JORGE MARTIN: “Estoy muy feliz de poder continuar mi viaje Campeonato Mundial con el equipo Gresini Moto3 Del Conca. Creo que con la experiencia del año pasado y un equipo tan competitivo y respetuoso definitivamente podemos luchar por el título este año. El objetivo será ganar carreras y ver si hacia el final del año vamos a estar en la pelea por el premio final. Las pruebas hasta ahora ha sido genial y no puedo esperar a volver a la pista a bordo de esta moto “.

Fabio Di Giannantonio: “2018 será mi tercer año en la serie y tengo muchas ganas de hacerlo bien. Después de dos años buenos, tenemos que intensificar nuestro juego. No quiero estar bajo ninguna ilusión y sólo mantener la cabeza hacia abajo y trabajar duro como lo hicimos en los últimos ensayos en Valencia y Jerez. Ya hemos encontrado algunas configuraciones interesantes que nos dan grandes esperanzas, ideas y pensamientos para el inicio de la temporada en Qatar. Queremos mejorar carrera a carrera y hacerlo mejor que el año pasado. Eso es lo que significa ser correr con Gresini Racing Team, un equipo que le permite mejorar y crecer como piloto; Estoy seguro de que no vamos a defraudar “.

DAVIDE Mularoni – Director de Ceramica Conca del Spa: “Después de un primer año como patrocinador principal y una segunda como patrocinador principal, vamos añadiendo el nombre a equipo de Moto3 de Fausto Gresini. Estamos cada vez más convencidos de que en el mercado mundial que estamos en no es sólo sobre el producto en sí mismo que necesita el posicionamiento correcto, sino también la marca debe tener un papel primordial en la ecuación. Una marca que es evocadora de una identidad única – con los valores del deporte y los ideales a los que el cliente puede relacionarse con – tiene mayores posibilidades de éxito de un sin una identidad definida. Las personas que compran productos Del Conca no se limitan a comprar azulejos de cerámica, sino también la lucha por la competencia, la investigación y el espíritu detrás de él. Estos son los valores que nuestros clientes pueden ver en las carreras por conseguir un lugar de primera fila en los garajes, así como en el paddock por sentado junto a pilotos, ingenieros y mecánicos de equipo de Del Conca Gresini Moto3. Esta es una oferta exclusiva que nos hacen destacar y ser único en nuestro sector a nivel mundial “.

Fausto Gresini: “Este va a ser sin duda una temporada muy importante para el equipo Gresini Del Conca y tenemos grandes esperanzas para el 2018. Tenemos dos grandes, rápidos y motivados jinetes, quienes están listos para este campeonato y con el apoyo de un experimentado y equipo bien cuajado. Fabio y Jorge ahora tienen la experiencia para apuntar alto y tienen una disposición moto muy competitiva -, así como patrocinadores de gran apoyo. Me gustaría que gracias a todos – en primer lugar Del Conca, que ha sido nuestro principal patrocinador desde hace dos años – por su enfoque entusiasta y voy a tener éxito con nosotros. Hemos trabajado muy duro durante el invierno para mejorar nuestra plataforma y esfuerzo y creo que tenemos todo lo necesario para hacer grandes cosas. Esperamos que estar luchando por el título y tenemos lo que se necesita para ganar

Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

Sobre el Autor