Seleccionar página

FANTIC MOTO2: ARÓN CANET EN LA POLE POSICIÓN EN QATARGP

FANTIC MOTO2: ARÓN CANET EN LA POLE POSICIÓN EN QATARGP

Fantic Racing brilla bajo los focos de Qatar con Aron Canet en la Pole, firmando también el nuevo récord de la pista con un tiempo de 1.56.788

El sábado ya empezó de la mejor manera para el Fantic Team, con la primera posición de Canet en la clasificación de entrenamientos combinada y en el palmarés. Durante la clasificación, Aron logró mejorar aún más su tiempo de práctica en casi 4 décimas, bajando por debajo del muro de 1:57 y ganando la primera pole position de la temporada.

En su debut con el Team Fantic, Canet saldrá desde la pole por octava vez en Moto2, persiguiendo la primera victoria tras 20 podios.

Aron Canet:

«Empezamos bien, pero la carrera es mañana. Sabemos que nuestro nivel este año es muy alto. Inmediatamente encontré una gran sensación con el Fantic Racing Team y los nuevos neumáticos Pirelli. Estamos súper motivados y enfocados en lograr grandes resultados. El objetivo de la carrera es siempre el mismo: conseguir mi primera victoria en Moto2».

Jairo Carriles, jefe de equipo de Aron Canet:

 «Hemos trabajado bien durante el periodo invernal durante los tests, a pesar del poco tiempo disponible. Estamos muy contentos por la pole y ahora nos centraremos en la carrera»

Fuente: Fantic Racing

Sobre el Autor