Select Page

Livio Loi y Vicente Pérez camino del GP más duro para el Reale Avintia Academy

Livio Loi y Vicente Pérez camino del GP más duro para el Reale Avintia Academy

El Reale Avintia Academy se prepara para vivir el GP de Catalunya más duro en la historia del equipo. Se están viviendo unos momentos muy difíciles después de la pérdida del pequeño Andreas Pérez, tras el accidente ocurrido el pasado fin de semana en el FIM CEV de Barcelona.

Vicente Pérez, correrá como ‘wild card’ en la categoría de Moto3 y espera honrar al que fue su gran compañero y amigo en el Mundial Junior de Moto3.

Por su parte Livio Loi, quien no tuvo un Gran Premio de Italia de Moto3 nada fácil, en el Circuit de Barcelona-Catalunya va a luchar al máximo para también poder dedicárselo a Andreas, al que apreciaba mucho como amigo y como piloto.

La estructura del Reale Avintia Academy para el Campeonato del Mundo de Moto3 y el World Junior FIM CEV es compartida, por lo que la pérdida de Andreas ha sido muy dura para todos los miembros el equipo, incluido Livio.

Livio Loi

“Lo primero de todo es que está siendo muy duro lo que le ha pasado a Andreas Pérez. Era un piloto rapidísimo en la pista, pero era incluso mucho mejor como persona, tenía un carácter extraordinario. Andreas era un amigo verdadero y en Barcelona correré para él, haré todo lo que pueda en su honor. Espero conseguir un gran resultado con el equipo en estos momentos tan complicados. Lucharemos al máximo por Andreas.”
Vicente Pérez

“Lo que ha pasado con Andreas ha sido muy duro. La verdad es que ahora mismo no tengo ganas de correr allí, pero trataré de aprender mucho de esta nueva oportunidad en el Mundial y voy a darlo todo por él. Siempre ha confiando mucho en mí y vamos a darlo todo para poder dedicarle a Andreas una buena carrera.”

Fuente: Media Reale Avintia Academy

About The Author