Seleccionar página

Lowes listo para atacar el título de Moto2en Sachsenring

Lowes listo para atacar el título de Moto2en Sachsenring

El reto del Mundial de Moto2 se reanuda este fin de semana para Sam Lowes y el Team Oil Gresini Moto2  Federal de Alemania, en la pista de Sachsenring muy  revirada. La novena prueba de la temporada, que marca el punto de la campaña de 2016 a mitad de camino, contará con una vez más la emocionante lucha entre el piloto británico y sus dos rivales por el título, Alex Rins y Johann Zarco, que en la actualidad la parte superior la clasificación general con 126 puntos, 5 más de Lowes, a 121. 

El circuito de Sachsenring evoca recuerdos positivos para Sam Lowes, que consiguió un buen lugar,  quinto, en el año 2015, y especialmente para el equipo Gresini Moto2 Federal Oil, que ganó hace un año con Xavier Siméon frente a un futuro campeón del mundo de Johann Zarco. Los entrenamientos libres se iniciará el Viernes de 15 de julio a 10:55 hora local, mientras que el domingo la carrera de 29 vueltas se iniciará a las 12.20.

SAM LOWES

«No puedo esperar a volver a la pista en Sachsenring: estamos a sólo 5 puntos de la cima de la clasificación general, por lo que estamos decididos a luchar para volver al podio y así comenzar una nueva carga para el título. Después de la carrera en Assen, que era un poco extraño con la bandera roja en la etapa final, me siento seguro y sé que puedo recoger un buen resultado: el equipo tiene muy buenos datos disponibles para este circuito y su victoria en 2015 lo demuestra. En Alemania, el Gran Premio es siempre un gran evento con un muy buen ambiente y también la pista es ciertamente interesante, pequeñas y bastante diferente de muchos otros. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en conjunto con el equipo «.
Fausto Gresini

«Antes de ir a Alemania hemos tenido tiempo para analizar varios aspectos, por lo que llegar a Sachsenring dispuesto a hacer muy bien. Estamos a 5 puntos del Campeonato de plomo: la lucha es muy estrecho y difícil, pero esto no es nada nuevo, nosotros lo sabíamos desde el principio. Además, Zarco llegó recientemente de nuevo muy competitivo, por lo que ahora tenemos que tratar de reaccionar, pero confiamos porque sabemos que podemos tener éxito «.
Fuente: Team Federal Oil Gresini Moto2

 

Sobre el Autor