Seleccionar página

TEAM MOTO2 QJMOTOR GRESINI RACING: COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO CON GONZÁLEZ Y ARENAS

TEAM MOTO2 QJMOTOR GRESINI RACING: COMIENZA UN NUEVO CAPÍTULO CON GONZÁLEZ Y ARENAS

Hoy se ha presentado en Riccione la nueva apuesta de Moto2 de Gresini Racing: un carenado frontal completamente nuevo donde el rojo QJMOTOR es el protagonista, acompañado del GRESINI celeste para una combinación perfecta. Manuel González y Albert Arenas , tras los excelentes resultados obtenidos en la prueba de Valencia, están listos para volver a la pista y estar entre los protagonistas del Mundial de 2024.

Con el número 18, Manuel González : ya ha mostrado resultados consistentes en los dos años que ha pasado en Moto2 hasta el momento, con su primer podio en la categoría (un segundo lugar) el año pasado en Qatar. Este año, está listo para subir el listón y competir por las primeras posiciones cada fin de semana. Junto a él, Albert Arenas #75 : fue Campeón del Mundo de Moto3 en 2020, y ahora quiere marcar diferencias en su cuarta temporada en la categoría intermedia. Con QJMOTOR como patrocinador principal nuevamente este año, Gresini Moto2 aspira a ser un equipo de referencia en 2024.

MANUEL GONZÁLEZ #18
​“No puedo esperar a comenzar esta temporada; Es un gran cambio para mí, ciertamente positivo. Mi objetivo es crecer constantemente y creo que podré dar un paso importante con Gresini, tanto en términos de resultados como de desempeño personal. Me gusta mucho la moto y confío en que tanto mi compañero como yo seremos rápidos. Ahora sólo nos queda esperar al próximo test en Portimão para arrancar «a tope» y divertirnos con el equipo sobre mi nueva moto».

ALBERTO ARENAS #75
“Estoy súper emocionado y feliz de comenzar esta temporada: hoy vimos la nueva moto, ya me he acostumbrado a estos nuevos colores y aquí en Gresini me sentí como en casa desde el primer momento. El objetivo principal de esta temporada será sacar mi máximo potencial y aprovechar al máximo esta oportunidad, que inmediatamente tuve buenas sensaciones con el equipo y con la moto. El año pasado logré subir al podio, pero esta temporada quiero aún más. ¡No puedo esperar para empezar!».

LUCA GRESINI – QJMOTOR GRESINI Moto2 Team Manager
“Con esta presentación inauguramos este 2024 con una gran alineación de Moto2, con dos pilotos Campeones del Mundo. Sin duda será una temporada interesante: ¡los resultados del test de Valencia indican excelentes perspectivas! Saldremos a los test de pretemporada con el objetivo de retomar el trabajo donde lo dejamos. Será interesante ver los nuevos neumáticos Pirelli en acción, sin duda elevarán el nivel de rendimiento en la pista. ¡Bueno, diviértanse!»

Fuente: Gresini Team Moto2

Sobre el Autor