Seleccionar página

Vídeo: Brabec hace historia en el Rally Dakar 2024

Vídeo: Brabec hace historia en el Rally Dakar 2024

Ricky Brabec volvió a entrar en los libros de historia con su segunda victoria en el famoso Rally Dakar, iniciando con lo mejor su campaña en el Campeonato Mundial de Rally-Raid 2024. Junto a él en el podio, en tercer lugar en el rally más duro del mundo, estaba su compañero de equipo Adrien Van Beveren, quien finalmente dio ese paso después de haber estado tan cerca en ediciones anteriores del Dakar.

El Dakar 2024 iba a poner a prueba aún más a los competidores este año con el 48 Hour Chrono proporcionando un desafío adicional a lo que ya es un rally difícil y a menudo impredecible.  A lo largo de los muchos kilómetros en los impresionantes paisajes de Arabia Saudita, a través de los altibajos, los pilotos del Monster Energy Honda Team realmente se esforzaron hasta sus límites durante las dos semanas.

En lo que fue un rally exitoso para la Honda CRF450 RALLY de nueva generación, los pilotos mostraron su potencial desde el primer día de acción logrando ocho victorias de etapa entre ellos mientras Honda aspira a ser campeón del Campeonato Mundial de Fabricantes de Rally-Raid por tercer año consecutivo. .

Tomando un merecido descanso, los pilotos descansarán antes de regresar a los desiertos de todo el mundo para realizar más pruebas, antes de la nueva ronda BP Ultimate Rally-Raid a finales de abril.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros patrocinadores y a todo el equipo por todo su apoyo y arduo trabajo durante este legendario viaje por Arabia Saudita.

Fuente: Media Monster Energy Honda Rally

Sobre el Autor