Seleccionar página

LOWES SE UNE AL KRT PARA LA TEMPORADA 2020

LOWES SE UNE AL KRT PARA LA TEMPORADA 2020

El piloto británico Alex Lowes se unirá a Jonathan Rea en la configuración oficial del Kawasaki Racing Team para el 2020. Lowes es un demostrado ganador de carreras y ha acabado18 veces en el podio de WorldSBK, siendo un habitual en el campeonato desde el 2014.

Lowes, campeón del BSB antes de unirse a WorldSBK, desafía regularmente las posiciones de podio y actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación general del campeonato, con dos rondas y seis carreras todavía por disputar. Además de su experiencia en WorldSBK, Alex ha ganado la prestigiosa carrera de las ‘8 Horas de Suzuka’ tres veces consecutivas, de 2016 a 2018.

Alex, hermano del piloto de Moto2 Sam, dará los siguientes pasos de su carrera deportiva dentro del equipo KRT, ganador del campeonato, al lado del cinco veces campeón del Mundo Jonathan Rea.

Kawasaki da la bienvenida a Alex y espera poder trabajar con él para conseguir los mejores resultados posibles con la Ninja ZX-10RR.

DECLARACIONES:

Guim Roda (KRT Team Manager): «KRT da la bienvenida a un piloto de 27 años con gran ritmo y mucha experiencia. Nuestro objetivo es «pulir» a Lowes y tratar de convertirlo en un candidato para el título. Y todavía tiene una larga trayectoria por delante. Ha demostrado muy buenas habilidades durante estos años y, sin duda, el potencial está ahí. Trataremos de usar todas las herramientas a nuestra disposición en el KRT para ayudarlo a mostrar lo mejor de sí mismo».

Steve Guttridge (Kawasaki Europe Racing Manager): «Todos en Kawasaki queremos dar una calurosa bienvenida a Alex, que se unirá a la élite del Kawasaki Racing Team en la próxima temporada de WorldSBK, junto con el mejor campeón de todos los tiempos, Jonathan Rea, dentro de nuestro equipo de fábrica. Alex es conocido por ser un gran trabajador y muestra un 100% de compromiso en cada carrera. Esta actitud, combinada con su talento y la gran pasión con la que ejerce su trabajo, hace que estemos muy seguros de que, junto con el gran personal que tenemos dentro de KRT y la Ninja ZX-10RR, este será el comienzo de una nueva era muy emocionante para todos».

Fuente: Media KRT

Sobre el Autor