Seleccionar página

LUCA MARINI GANA LA «AMERICANA» DE LOS 100KM DEI CAMPIONI DELANTE DE VALENTINO ROSSI Y CELESTINO VIETTI

LUCA MARINI GANA LA «AMERICANA» DE LOS 100KM DEI CAMPIONI DELANTE DE VALENTINO ROSSI Y CELESTINO VIETTI

Luca Marini cruza la meta en primera posición durante la «Americana», la carrera eliminatoria que abrió el fin de semana de la séptima edición de los 100km dei Campioni en MotoRanch. El piloto de VR46 Riders Academy también marcó el mejor tiempo en la sesión de calificación de la tarde, asegurando la pole position para la carrera de mañana.

Corriendo por la noche dentro de los dos óvalos como todos los sábados de entrenamiento en el Rancho, la «Americana» cierra la jornada1 de la séptima edición de los 100km dei Campioni. El primero en cruzar la línea de meta es Luca Marini seguido de Valentino Rossi y Celestino Vietti. Cuarto Stefano Manzi tras una caída durante la última mancha.

Luca Marini también marca el mejor tiempo de vuelta en la sesión de calificación de la tarde, que determina la parrilla de salida para la carrera de mañana. Segunda vez para Valentino Rossi quien, emparejado con Marini, saldrá desde el primer lugar de la parrilla. Seguido por la pareja Elia Bartolini y Stefano Manzi, tercero Marco Bezzecchi con su compañero Andrea Migno.

Cuarenta y dos pilotos participan en la séptima edición de los 100km dei Campioni, que conforman las 21 parejas que partirán mañana. Muchos nombres en la lista, entre ellos Maverick Vinales y Alex Rins que han probado la piedra caliza Ranch antes, y Jorge Lorenzo y Jeremy McGrath en su primer intento en la pista de MotoRanch.

Mañana domingo 5 de diciembre, el inicio de las actividades en pista está previsto a las 12.00 horas con el calentamiento seguido de la salida de la carrera a las 14.00 horas.

Fuente: VR46 Media

Sobre el Autor