Select Page

Marc Márquez celebra el séptimo título junto a su afición

Marc Márquez celebra el séptimo título junto a su afición

Miles de personas desbordan las calles de su localidad natal, Cervera, para festejar su quinto Campeonato del Mundo de MotoGP.

Un año más, Cervera se ha vestido de gala para conmemorar una nueva corona de Campeón del Mundo de MotoGP de su vecino más ilustre: Marc Márquez. A falta de una prueba por disputarse –la próxima semana en Valencia–, el piloto del equipo Repsol Honda ha vuelto a protagonizar una fiesta multitudinaria por las calles de su localidad natal, en la que ha sido aclamado por miles de aficionados.

La celebración se está convirtiendo ya en una tradición para los vecinos de la población ilerdense. Tras una rueda de prensa en la Universidad de Cervera, la alegría de todos los aficionados se ha desbordado cuando el Campeón del Mundo ha iniciado un multitudinario pasacalle. Acompañado de sus familiares más cercanos y su equipo, Márquez no ha cesado de saludar a sus fans.

La rúa ha concluido con la llegada a un escenario, desde el que el piloto del equipo Repsol Honda se ha dirigido a todos los aficionados. Agradecido por todo el apoyo y cariño recibido, Márquez ha hecho gala una vez más de su simpatía y desparpajo, animando la fiesta que conmemoraba su brillante temporada.

MARC MÁRQUEZ

Ya tenemos siete títulos mundiales y, aunque parezcan muchos, los hemos conseguido en muy poco tiempo. Estoy viviendo un sueño, así que tenemos que disfrutarlo mientras dure. Este campeonato es especial pero, para mí, cada título lo es porque los vivo como si ganara por primera vez. Seguir venciendo es la gasolina que necesita mi cuerpo, lo que me permite mejorar y me hace seguir evolucionando. Pero sin duda lo más especial, más allá de las victorias, es poder celebrarlo con mi equipo y con todos los aficionados, como lo hemos hecho hoy. Para mí, esto es muy importante ya que cuando ganamos, ganamos juntos pero cuando perdemos ellos, los mismos que hoy han abarrotado Cervera, siguen estando ahí. Ver a mis fans, todo lo que hemos vivido hoy y el buen ambiente que ha reinado durante toda la celebración, es lo más importante.

Fuente: Repsol Media Service

About The Author