Select Page

Xavi Forés en el top 10 en la carrera 2 en Portimao

Xavi Forés en el top 10 en la carrera 2 en Portimao

 Xavi Forés selló la décima plaza en la carrera 2 en el Autódromo Internacional do Algarve, Portugal, MOTUL FIM WorldSBK la ronda 10.

El español mostró la persistencia a pesar del inicio desde el punto 12 de la parrilla. Se mantuvo la concentración y cruzó la línea de meta anotando los 10 primeros.

Forés fue capaz de superar a Ratzgatlioglu en la vuelta 10, que pasó una gran parte de la carrera acecho Baz que estaban luchando en el noveno lugar, pero no fue capaz de unirse a la lucha. A medida que avanzaba la carrera, la distancia entre los pilotos se expandió lentamente. El español cruzó la línea de meta 18.973 s lejos del líder, el segundo lugar entre el piloto independiente.

Después de dos “cero” (Misano Carrera 2 y raza Portimao 1) el portador de la bandera del equipo de Bérgamo ganado seis puntos y sube a 170 puntos, séptimo en la clasificación general del campeonato, 48 puntos más que Laverty.

Marco Barnabò, Gerente Principal

«El accidente de ayer nos forman aún hoy en día. Nos vimos obligados a empezar desde la parte de atrás y el piloto no tiene la misma sensación que ayer. Que sufrió la falta de confianza en la parte delantera y se esforzaba en equitación. Es una pena porque hemos sido competitivos y dos buenos resultados estuvieron dentro del alcance ».

Xavi Forés, # 12
«Fue muy frustrante no tener los mismos sentimientos que ayer antes de la caída. A lo largo del fin de semana me sentía bien, yo era capaz de empujar y yo era competitivo, pero hoy en día la moto no me dio la misma confianza que nunca. Por desgracia, el episodio en el inicio de la carrera 1 se convirtió en decisiva ».
Fuente: Media Barni Racing Team

About The Author