Select Page

Positiva jornada de test para Mir y Márquez en Valencia

Positiva jornada de test para Mir y Márquez en Valencia

Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS han completado un exhaustivo día de entrenamientos en el Circuit Ricardo Tormo.

El sol y la buena temperatura han permitido a los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS completar un valioso trabajo de puesta a punto sobre sus monturas Kalex. Un trabajo que les será útil en el último gran premio de la temporada en Valencia (18 de noviembre), así como en la carrera que tendrá lugar el fin de semana que viene en MotorLand Aragón.

 

Motivado tras lograr un fantástico quinto puesto en Misano el fin de semana pasado, Joan Mirha completado 85 vueltas al trazado valenciano, en una sesión de entrenamientos maratoniana de la que ha sacado muy buenas conclusiones.

 

Álex Márquez ha aprovechado el día de test para ganar confianza con su moto. El piloto de Cervera ha rodado a un ritmo fuerte y recopilado una valiosa información para terminar con fuerza las seis carreras que faltan por celebrarse esta temporada.

Álex Márquez:
«Ha sido un buen día. Hemos encontrado soluciones positivas, algo bastante importante, ya que a veces no encuentras nada nuevo durante un test, pero sí mejoras las sensaciones con la moto. El circuito no tenía el nivel de agarre que esperábamos, sin embargo, hemos probado alguna pieza nueva que podría funcionar bien en Aragón. Por este motivo me voy de Valencia muy contento, toda mi atención ya está centrada en la carrera de la próxima semana en MotorLand. Tener un ritmo tan bueno en Valencia me motiva mucho. Estoy deseando dejar atrás las últimas carreras con un gran fin de semana delante de la afición española. Me encantaría brindales un buen resultado».
Joan Mir:
«Ha sido un día positivo y también muy largo, con 85 vueltas. Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de probar muchas opciones en la puesta a punto de la moto. Nos hemos concentrado en mis sensaciones con la moto y también en mejorar el agarre en el tren posterior. En general, creo que hemos encontrado buenas soluciones. Hemos trabajado mucho y pienso que esto nos ayudará a ser todavía más competitivos en las próximas carreras»

Fuente: Media Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

About The Author