Select Page

ANA CARRASCO SIGUE LÍDER DESPUÉS DE PORTIMAO

ANA CARRASCO SIGUE LÍDER DESPUÉS DE PORTIMAO

Los chicos del DS Kawasaki Junior Team han tenido un fin de semana difícil en Portimao, el piloto Surafricano Dorren Loureiro ha terminado en la novena posición y la española Ana Carrasco sólo ha podido acabar décima en la carrera de hoy Domingo.

Ana, que partía desde la novena posición de la parrilla ha luchado toda la carrera remontando después de una mala primera vuelta, en su lucha para recuperar posiciones la piloto de Kawasaki y su Ninja 400 han marcado la vuelta rápida del circuito que además representa el nuevo récord del circuito con un 1’56.801.

Por su parte Dorren ha tenido problemas durante la carrera con el embrague, aunque en las primeras vueltas ha estado luchando en las posiciones de cabeza al final ha tenido que conformarse con la novena posición.

En el Campeonato del Mundo de WorldSPP300 Ana Carrasco sigue líder ahora con 10 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, el también piloto de Kawasaki Scott Deroue, Dorren Loureiro mantiene la quinta posición.

Dorren Loureiro ha declarado: ” La carrera ha sido difícil porque el embrague no iba bien y además el ‘shifter’ ha dejado de funcionar pero quiero dar las gracias al equipo por su esfuerzo este fin de semana, así son las carreras y no podemos evitar que a veces pasen cosas así.”

Ana Carrasco ha declarado: “Ha sido una carrera difícil, he perdido varias posiciones en la primera vuelta y después me ha costado volver a remontar. En general creo que hemos trabajado bien durante todo el fin de semana pero nos ha faltado algo en carrera. Lo positivo es que seguimos líderes y espero que en Francia podamos mejorar y pelear por la victoria. Quiero dar las gracias a mi equipo porque han trabajado mucho este fin de semana.”

La próxima y última carrera se celebrará en dos semanas en el circuito francés de Magny-Cours.

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author