Seleccionar página

Marc Márquez conoce a su tocayo perruno

Marc Márquez conoce a su tocayo perruno

El piloto de MotoGP protagoniza el segundo capítulo de la serie “Fan Stories” de Box Repsol, en el que visita un refugio de animales y conoce a su perro homónimo, el más rápido del lugar.

Box Repsol está buscando a sus aficionados más singulares y el vigente Campeón del Mundo de MotoGP se ha sumado a la causa. El próximo domingo, 21 de julio, se celebra el Día del Perro y hace unas semanas el piloto del equipo Repsol Honda visitó un refugio de animales, donde pudo conocer al Marc Márquez de los perros.

El can es la segunda estrella de la serie “Fan Stories”, con la que Box Repsol conmemora los 50 años de presencia de Repsol en las competiciones de motor, además de los 25 años de alianza con Honda en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Bautizado por los dueños del centro, este otro Marc Márquez comparte, además del nombre, la velocidad del piloto de Cervera, quien se acercó a conocerlo y de paso recordar una dura realidad que acompaña al mundo de las mascotas.

El piloto del equipo Repsol Honda conoció a su tocayo en el refugio en el que vive tras ser encontrado en una carretera siguiendo a unos ciclistas. Como él, unos 138.000 perros y gatos son abandonados cada año en España, especialmente en verano en carreteras, estaciones de servicio y en la entrada de los supermercados. Es por eso que el Campeón del Mundo de MotoGP invita a reflexionar antes de comprar una mascota y colaborar mediante la adopción o el apadrinamiento, para dar un hogar a estos animales, en una causa defendida también por Repsol.

Conoce esta y otras historias de los fans de Box Repsol en las redes sociales a través del hashtag #FanStoriesRepsol.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: