Seleccionar página

NUEVA OPORTUNIDAD PARA NAVARRO EN HOLANDA

Las expectativas para esta primera parte de la temporada fueron muy diferentes para el equipo Equipo Federal Oil Gresini Moto2 y Jorge Navarro, que se encuentra en su segundo año a bordo de la máquina de Kalex # 9 de la escuadra italiana.

Jorge Navarro

Hay muchas rondas que quedan, sin embargo, entre ahora y el final del Campeonato del Mundo de Moto2 de 2018; esto significa que hay más oportunidades para convertir esta tendencia negativa alrededor, a partir del Gran Premio de Holanda de este fin de semana en Assen.

El punto de partida sería la buena sensación Navarro disfrutó con su máquina de 600cc en Montmeló de calentar, con el fin de dejar atrás el último de una larga lista de accidente que eliminó al español del encuentro Catalunian – después de un stard prometedor – el domingo pasado. Enfoque y trabajo duro, como siempre, será la clave.

La acción de Moto2 en Assen comenzará el viernes a las 10:55 hora local (GMT +2) con la primera sesión de entrenamientos libres para la clase de peso medio de MotoGP.

JORGE NAVARRO # 9
“Nos ha costado mucho en las últimas cuatro carreras y es el momento de encontrar una nueva energía. Decidí cambiar mi enfoque: Me estoy preparando y la formación de una manera diferente para que pueda ir a Assen con una mentalidad diferente. Se trata de un circuito que me gusta y una en la que he hecho bien en el pasado. Estoy cargado y listo para aspirar a buenos resultados “.

JORGE NAVARRO

Lugar de nacimiento: La Pobla de Vallbona
Fecha de nacimiento 3 febrero de 1996
Peso: 61 kg
Altura: 173 cm
La mejor posición final del campeonato: 3 (Moto3 2016)
Victorias: 2
Podios: 9
Posiciones Pole: 1
Vueltas rápidas de la carrera: 1
Mejor resultado en Assen: 4 º (Moto3 2015)

Fuente: Media Team Federal Oil Gresini Moto2

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: