Select Page

Melandri gana la carrera 1 en Phillip Island, Davies es tercero

Melandri gana la carrera 1 en Phillip Island, Davies es tercero

El Racing Aruba.it – ​​Ducati disfrutó de una actuación memorable en Phillip Island (Australia), sede de la primera prueba del Campeonato de WorldSBK 2018. Marco Melandri tuvo una victoria extraordinaria en la carrera 1, su segundo con Ducati y por primera vez en la pista australiana, y Chaz Davies armó una fuerte recuperación para terminar en tercera posición. 

A partir de tercera y quinta posición, Melandri y Davies luchaban, respectivamente, en el primer y segundo grupo desde el principio. A medida que avanzaba la carrera, el italiano borró la brecha de Sykes en la parte superior, a la cabeza con cinco vueltas para el final y la defensa de su posición hasta la bandera a cuadros. El galés también dio una buena actuación, volviendo de la sexta a la tercera posición en la segunda mitad de la carrera para tomar un podio que lo deja por delante de la esperanza de mañana.

El Racing Aruba.it – ​​Ducati se reanudará la acción Domingo a las 10:30 hora local (CET 10) para una sesión de calentamiento antes de la carrera 2, programado para comenzar a las 15:00.

Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati # 33) – primera
“Ha sido una carrera fantástica. Sykes tuvo un comienzo fuerte y que no fue fácil para él y Rea seguir desde el principio. A medida que avanzaba la carrera, he conseguido reducir la brecha. Una vez a la cabeza, que no era fácil de todos modos porque las ráfagas de viento eran aún más fuerte. la última vuelta parecía durar para siempre, pero que colgó en su casa y se llevó la victoria. Quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo realizado durante todo el invierno. Mañana tendremos que conseguir un comienzo ampollas de tercera fila, y todavía podemos mejorar algunos detalles, pero espero que otra carrera sólida “.

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7) – 3er
“Estoy muy contento con este resultado. Ha sido un invierno duro, lo que es ideal para comenzar la temporada en el podio. La carrera en sí era diferente de lo habitual aquí, todo el mundo tirado al máximo desde el principio. Yo tenía una batalla diversión con Forés y no esperaba a Rea tiene cualquier problema que se encontró con y caer de nuevo, pero aprovechó la oportunidad cuando se trataba. Esta mañana he tenido una gran sensación de neumáticos usados, pero en la carrera nos ha costado un poco más, sobre todo con el lado izquierdo del neumático, y la moto movido un poco demasiado. de lo contrario, creo que podríamos haber luchado en la parte superior. hemos ido mejorando sesión por sesión, y estoy contento con la moto ahora. el objetivo es luchar mañana por la victoria “.

Stefano Cecconi, CEO de Aruba y el director del equipo
“No pudo haber sido una mejor manera de empezar la temporada. Marco mostró una vez más su competitividad en esta pista, tomando ventaja de un año de experiencia con la Panigale R para hacerse con una victoria extraordinaria. Chaz hizo una carrera inteligente, terminando fuerte tomar un podio que nos da esperanza después de una pausa de invierno hace más complicado por las lesiones. queremos lograr grandes resultados una vez más mañana con nuestros pilotos “.

Fuente: Media Aruba.it Racing

About The Author