Select Page

MARC MIRALLES PREPARA A FONDO EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD 2018

MARC MIRALLES PREPARA A FONDO EL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD 2018

El piloto correrá por segundo año consecutivo con el Team Speed Racing. Esta vez en la categoría SuperStock 1000

Cuando faltan tres meses para que comience el RFME Campeonato de España de Velocidad 2018, el equipo del Team Speed Racing hace semanas que trabaja duro para que todo esté a punto de cara a la próxima temporada. Y es que, preparar a conciencia la pretemporada es clave para jugar un buen papel en los circuitos. Uno de los pilotos que con seguridad ya forman parte de la escudería para el próximo año es Marc Miralles. El piloto, que renovó su fichaje nada más acabar la última carrera, deja la categoría Open1000 y correrá en SuperStock 1000 subido en la Kawasaki ZX10RR 2018.

Ahora bien, antes de que llegue el fin de semana del 7 y 8 de abril y el circuito Ricardo Tormo (Cheste) inaugure el campeonanto, hay mucho trabajo por hacer. “Llevo meses entrenando con un preparador físico. Estoy a tope con las sesiones de gimnasio, rutas en bici y también hago dirt track y supermotard los fines de semana”, explica Marc quien asegura sentirse cada día más fuerte y seguro. Y añade: “También he empezado a cuidar mucho la alimentación”.

Por su parte, José Regaña, Team Manager, agradece el apoyo que ya están recibiendo por por parte de los sponsors en estos meses previos al campeonato. “Kawasaki y Michelin han aportado las motos para los entrenamientos de supermotard y dirt track, lo cual está ayudando mucho a que Marc se prepare a fondo y llegue a la primera carrera con la forma física que exige su categoría”.

José Regaña (Jefe de Equipo): “Este año apostamos de nuevo por Marc Miralles. La temporada pasada lo hizo muy bien y estoy convencido de que la próxima conseguirá muy buenos resultados. Creo que Marc es un piloto que puede llegar a ser campeón en su categoría y pronto veremos todo lo que es capaz de hacer”.

Marc Miralles (Piloto): “Estar otro año con el Team Speed Racing es un sueño hecho realidad. Voy a hacer todo lo posible para estar a la altura de la oportunidad que me han dado. Me siento muy agradecido a todos los que me han ayudado para poder estar un año más compitiendo, pero especialmente quiero dar las gracias a José Regaña (Team Manager), Pep Sastre (Kawasaki) y Carlos Martínez (Michelin)”.

Fuente: Media Team Speed Racing

About The Author