Seleccionar página

Más puntos para el equipo Repsol Honda en Catar

Más puntos para el equipo Repsol Honda en Catar

Marc Márquez finaliza undécimo en Lusail y Joan Mir es decimocuarto en una carrera marcada por la elección de los neumáticos.

Finaliza en el Circuito Internacional de Lusail la decimonovena y penúltima cita de la temporada, después de que los pilotos de la categoría reina hayan disputado 22 vueltas bajo los focos catarís.

Marc Márquez ha realizado una carrera consistente, manteniendo un buen ritmo y diputándose en todo momento las posiciones del top10.

El piloto del equipo Repsol Honda ha llegado a rodar quinto pero, después de sufrir algunos problemas de agarre y colarse en dos ocasiones, ha cruzado la línea de meta undécimo sumando cinco puntos.

Al otro lado del box, Joan Mir ha ido de menos a más en una complicada carrera. El piloto del equipo Repsol Honda ha sido capaz de ir ganando posiciones hasta llegar a meta decimocuarto.

Mir suma dos puntos para la general y vuelve a cerrar un fin de semana de trabajo de cara a la siguiente temporada.

Este próximo fin de semana, el Campeonato del Mundo de MotoGP llegará a su fin en Cheste, donde se disputará el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Marc Márquez

«Estoy contento con nuestro fin de semana; ha sido sólido y hemos podido conseguir algunos puntos cuando pensábamos que tendríamos más dificultades. Hemos pasado la mayor parte de la carrera detrás de Martín, no creo que ninguno de los dos nos sintiéramos cómodos, la verdad. Pero hemos conseguido algunos puntos más y ahora nos preparamos para dirigirnos a Valencia para lo que va a ser un fin de semana muy ajetreado y, por supuesto, emotivo. Como siempre, nuestra concentración está al 100% para seguir trabajando y luchando hasta la última vuelta».

Joan Mir

«Hoy ha sido un día positivo, porque hemos tenido las mejores sensaciones del fin de semana y, por fin, hemos podido mejorar un poco en la carrera. Mi ritmo en varios momentos del GP ha sido el mismo que el de los que luchaban entre los cinco primeros y hemos podido remontar algunas posiciones, así que esto es bueno para recuperar la confianza después de un sábado complicado. He tenido un ritmo más fuerte que durante todos los entrenamientos e incluso en las últimas vueltas he estado cerca. Los adelantamientos del principio nos han perjudicado un poco en esas dos últimas vueltas, pero ha sido divertido».

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor