Select Page

MASSIMO RIVOLA SERÁ EL CEO DE RACING APRILIA

MASSIMO RIVOLA SERÁ EL CEO DE RACING APRILIA

El Grupo Piaggio anuncia que del 7 de enero 2019 Massimo Rivola asumirá las responsabilidades como CEO de Racing Aprilia.

Cuarenta y siete años de edad, con un título en negocios, un motero y un entusiasta de la marca Aprilia, Massimo Rivola tiene la experiencia de veintiún temporadas y más de 300 Grandes Premios en la F1. Doce años en la calle de boxes con Minardi, Toro Rosso y, con siete temporadas, fue el de más larga duración director deportivo en la historia de Ferrari. Ha trabajado con grandes campeones incluyendo Alonso y Vettel. Durante los últimos tres años ha sido el jefe de la Ferrari Driver Academy, teniendo un joven Leclerc de un coche de F3 a la rueda del coche de F1 de Maranello.

El nombramiento de Rivola, que trae a MotoGP la vasta experiencia acumulada en la Fórmula 1, es otro paso importante en el camino de la consolidación del departamento de carreras Noale y conformación del compromiso del Grupo Piaggio para hacer crecer el proyecto de MotoGP.

Con esta adición, Aprilia Racing sigue creciendo después de la firma de la parte superior piloto Andrea Iannone, que viajarán junto reconfirmó Aleix Espargaró, la llegada de Bradley Smith como probador y la adición de dos nuevos jefes de equipo con experiencia probada, Antonio Jiménez y Fabrizio Cecchini .

Fuente: Media Aprilia Racing

About The Author