Seleccionar página

Matteo Ripamonti se une al Leopard Racing Italia 2019

El piloto joven talento de Milán completa la estructura del Leopard Racing Italia para 2019 en el Campeonato de Moto3 italiano CIV. Él va a competir junto a la estrella australiana en ascenso Joel Kelso.

Después de anunciar su participación en el Campeonato de Moto3 CIV italiano desde 2019 la temporada, leopardo Racing Italia ha completado su línea de tiempo de anticipación, como de 15 años de edad, de Australia Joel Kelso estará acompañado por Matteo Ripamonti. Ripamonti, uno de los jóvenes más prometedores del CIV, pilotará el segundo color leopardo-Honda NSF250RW después de mejorar carrera a carrera en el año 2018.
Nacido en 2002 en Milán, Ripamonti pasó muchos años montando minimotos y luego cambió a “altas ruedas”. En 2016, Ripamonti debutó en el Campeonato italiano PreMoto3 CIV, más precisamente en dos tiempos de 125cc: allí se recogió una victoria y dos podios más acabados. Se terminó el tercero en la clasificación general del campeonato.
Tales logros otorgados Ripamonti el paso a Moto3. Después de un año de aprendizaje 2017, el joven italiano ha mejorado constantemente su rendimiento y sus resultados durante el 2018, y finalmente terminó el 12º en el campeonato después de reunir 44 puntos. Él cruzó la línea entre los 10 primeros en cinco de las últimas seis carreras de la temporada (mejor resultado: fue el sexto en la carrera 1 en Vallelunga) y estos resultados representan un gran punto de partida para una temporada de alto nivel con Leopard Racing Italia .

Matteo Ripamonti, piloto del Leopard Racing Italia 2019:

«Estoy muy feliz y orgulloso de unirse leopardo Racing Italia para 2019 temporada. Me resulta estimulante para representar a un equipo que ganó el Campeonato Mundial de Moto3 dos veces en los últimos cuatro años. Quiero empujar tan duro como pueda y hacer que el la mayor parte de esta oportunidad. voy a trabajar con un equipo experimentado y que también tendrá la oportunidad de montar un Honda competitivo. además, voy a trabajar una vez más con Alessandro Tonucci, que me siguió durante 2018 temporada. un joven corredor como yo no podría pedir más y estamos listos para un emocionante 2019!»

Fuente: Media Leopard Racing

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: