Select Page

RINS correrÁ con el equipo Suzuki ECSTAR por dos años más

RINS correrÁ con el equipo Suzuki ECSTAR por dos años más

Equipo SUZUKI ECSTAR y Alex Rins están contentos de anunciar un acuerdo que verá al joven piloto español con la Suzuki GSX-RR para las temporadas 2019 y 2020 de MotoGP. Esta extensión de dos años viene como una confirmación de la fuerte relación entre el piloto y el equipo, así como el reconocimiento de la mejora constante de la sensación positiva entre el piloto y la máquina. 

Alex Rins llegó a Suzuki en 2017, marcando su debut en la categoría de MotoGP. A pesar de un difícil comienzo de la temporada, en la que se vio gravemente afectada por la lesión, que fue capaz de iniciar correctamente su ‘MotoGP aventura’ alrededor de la marca a mitad de temporada. Demostró mejoras constantes en sus actuaciones e informó de un cada vez más buenas sensaciones con la moto. La asociación continuó en 2018, con Alex mostrando ritmo rápido y buenas actuaciones en la prueba de invierno, seguido poco después por el éxito de su primer podio en MotoGP; en la Argentina GP de este año, donde tomó el 3er lugar.

Shinichi Sahara – Dirección del proyecto
“La renovación del contrato de Alex es una fuente de gran orgullo para nosotros, especialmente en lo que siempre esperábamos que ser un proyecto que duraría durante un largo periodo de tiempo. Empezamos esta aventura con él el año pasado con el objetivo de no sólo de verlo crecer como piloto de MotoGP, sino también para crecer y desarrollarse a nosotros mismos junto a él. Creo que el camino hacia el éxito es un proceso que se debe avanzar paso a paso, tomarse el tiempo adecuado, aprender de los errores y el aprovechamiento de los éxitos. Alex y su tripulación, junto con todo el equipo de Suzuki, han hecho notables progresos en este sentido, y esta es la razón por la que estamos muy contentos de tener la oportunidad de construir este proyecto por dos años más “.

Fuente: Team Suzuki News Service

About The Author