Seleccionar página

Mattia Pasini, con el FlexBox HP 40 en Austin

Mattia Pasini, con el FlexBox HP 40 en Austin

Augusto Fernández seguirá con su recuperación y será sustituido por el piloto italiano.

El pasado martes, Augusto Fernández era intervenido con éxito de su lesión en el brazo izquierdo, una fractura intraarticular y desplazada del radio distal. El objetivo era poder disputar el Gran Premio de las Américas, pero finalmente el piloto español no llegará a tiempo en su recuperación y será reemplazado por Mattia Pasini.

De este modo, Pasini, piloto con gran experiencia en el Mundial de Moto2, debutará con los colores del FlexBox HP 40 en el primer entrenamiento libre el viernes 12 de abril.

Todo el equipo manda ánimos y fuerza a Augusto en su recuperación, deseando que vuelva lo más pronto posible, a la vez que da la bienvenida a Pasini.

Sito Pons, team principal
«Es una pena la lesión de Augusto y no poderlo tener con nosotros en Austin. Habíamos empezado muy bien la temporada y a ningún piloto le gusta perderse un gran premio, pero por precaución y no tomar más riesgos de los necesarios es mejor preservar su buena recuperación para así poder afrontar en plenas condiciones físicas el Gran Premio de España. En su lugar hemos pensado en Mattia Pasini, un piloto con experiencia y que ya ha demostrado ser muy rápido en la categoría de Moto2. Así que le damos la bienvenida este fin de semana y trabajaremos para lograr un buen resultado».

Mattia Pasini
«Ante todo, a ningún piloto le gusta sustituir a otro por lesión, así que quiero mandar muchos ánimos a Augusto Fernández y desearle una pronta recuperación. Pero pensando en modo carrera ya, estoy muy contento por poder correr en el equipo de Sito Pons. Me siento muy honrado por esta oportunidad y espero poder hacer un buen trabajo este fin de semana. Agradecido y con ganas de subirme a la moto».

Fuente: Prensa Flex Box HP 40

Sobre el Autor