Seleccionar página

Lucas de Ulacia sufre un grave accidente en el Circuito de Jerez

Lucas de Ulacia sufre un grave accidente en el Circuito de Jerez

El piloto madrileño se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Cádiz después de ser sometido a una operación de la que está recuperándose.

Después de un duro invierno trabajando tanto físicamente como encima de la moto, Lucas de Ulacia afrontaba el inicio de la temporada del ESBK cargado de expectativas junto a su equipo, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team. Con la intención de preparar al máximo la prueba inaugural, que tendrá lugar del  12 al 14 en el Circuito de Jerez, el piloto estaba trabajando junto a los técnicos del equipo en el propio trazado gaditano.

Vuelta tras vuelta, De Ulacia fue mejorando sus registros hasta parar el cronómetro en un excelente 1.45.6.  Desafortunadamente, ya en el tramo final de la jornada del domingo Lucas tuvo una durísima caída en la curva de entrada a meta. Como consecuencia del accidente, varias vértebras cervicales fueron afectadas. Tratado de inmediato por los servicios médicos, el piloto madrileño fue operado el lunes.

Lucas es un deportista de élite y como tal, seguro que remontará una situación complicada a tres días del accidente. Por el momento aún permanece en la UCI del Hospital de Cádiz, donde ya está mostrando el carácter luchador del que siempre ha hecho gala.

Desde el Kawasaki Palmeto PL Racing Team esperamos la pronta recuperación de Lucas, que una vez más volverá a hacer gala de su incansable capacidad de superación que ha mostrado en tantas ocasiones desde que debutó con el equipo en la Kawasaki Ninja Cup.

Fuente: Prensa Kawasaki Palmeto PL Racing Team

 

Sobre el Autor