Select Page

‘Pole’ número 80 de Marc Márquez

‘Pole’ número 80 de Marc Márquez

El piloto del equipo Repsol Honda es el más rápido en una sesión cronometrada celebrada en mojado, en la que incluso ha tenido una caída. Dani Pedrosa partirá desde la décima posición.

Marc Márquez ha sido segundo en el FP3 y ha liderado la tabla de tiempos en el FP4.

En la Q2, el Campeón del Mundo de MotoGP se ha situado primero en su primer giro y ha mejorado su crono en el segundo, para alcanzar las 80 pole positions en su carrera deportiva –la séptima de la temporada–.

Ha tenido una caída sin consecuencias en la curva 4 de su cuarta vuelta y ha podido regresar al box, coger la segunda moto y completar la sesión.

Mañana Márquez tomará la salida desde la séptima posición, tras recibir una penalización.

Dani Pedrosa ha dado un paso adelante en seco y ha terminado cuarto en el FP3 y noveno en el FP4. En la Q2, ha marcado el décimo mejor tiempo y saldrá desde la cuarta fila.

MARC MÁRQUEZ

1º 2’12.161

Uno de mis puntos fuertes es adaptarme rápidamente a los cambios de condiciones en la pista y hoy he podido aprovecharlo, aunque, honestamente, no ha sido fácil. Era la primera vez en todo el fin de semana que rodábamos con el asfalto mojado y hasta he tenido una caída. Pero las sensaciones estaban ahí y hemos logrado el mejor tiempo, que es bueno incluso si al final salimos desde la tercera fila. Lo más importante es que hemos dado un gran paso adelante con la puesta a punto en seco y ahora creo que somos competitivos. También he adaptado un poco mi estilo de pilotaje y ahora estamos más cerca de los más rápidos, que son Dovizioso y Viñales. Veremos qué condiciones tenemos mañana; intentaremos hacer una buena salida y, si es posible, lucharemos por el podio

DANI PEDROSA

10º 2’14.443

Hoy hemos dado un pequeño paso adelante en seco, pero todavía no lo suficiente para estar en el grupo que puede luchar por la victoria. En mojado, he sufrido mucho tanto con el compuesto blando como el medio. No tenía nada de agarre. Eso significa que mañana volveremos a salir retrasados en la parrilla y eso evidentemente no es bueno. Veremos cuáles son las condiciones mañana a la hora de la carrera y qué podemos hacer desde la salida

Aqui puede ver la clasificación: QualifyingResults

 

Fuente: Repsol Media Service

About The Author