Max Biaggi y Capirossi se encontraron al lado del otro, en la espléndida colinas de Mugello, tal como sucedió durante muchas temporadas Gran Premio de Motociclismo. Se fueron a la pista a horcajadas en sus máquinas Aprilia RSV4, aprovechando el evento XVI de la temporada con Aprilia Racers Días de 2018.
Esto significaba que los aficionados que fueron a Mugello para disfrutar de un día en la silla de montar en una de las mejores pistas en el Campeonato de Motociclismo Gran Premio quedamos sorprendidos de estar compartiendo el espacio entre los bordillos con dos campeones múltiple del mundo, jinetes que tienen escrito capítulos legendarios de la historia Aprilia.
Max y Loris se guardó nada, ni en la pista con una larga serie de vueltas, ni en el garaje donde fueron asediados por los jinetes de varios niveles de habilidad que buscan una oportunidad para tomar fotos o (y había muchos) para pedir asesoramiento sobre la configuración correcta o la mejor manera para hacer frente a la pista de la Toscana.
|
Debe estar conectado para enviar un comentario.