Seleccionar página

Max Biaggi y Capirossi juntos de nuevo en la pista de Mugello

Max Biaggi y Capirossi JUNTOS DE NUEVO en la pista, una vez más en APRILIA: “Puede que no seamos jóvenes, pero todavía SABER girar el acelerador”

Los dos campeones MULTIPLE-mundo tomaron a la pista en MUGELLO DURANTE EL TOSCANO APRILIA RACERS DÍAS 2018 EVENTO.

Max Biaggi y Capirossi se encontraron al lado del otro, en la espléndida colinas de Mugello, tal como sucedió durante muchas temporadas Gran Premio de Motociclismo. Se fueron a la pista a horcajadas en sus máquinas Aprilia RSV4, aprovechando el evento XVI de la temporada con Aprilia Racers Días de 2018.

Esto significaba que los aficionados que fueron a Mugello para disfrutar de un día en la silla de montar en una de las mejores pistas en el Campeonato de Motociclismo Gran Premio quedamos sorprendidos de estar compartiendo el espacio entre los bordillos con dos campeones múltiple del mundo, jinetes que tienen escrito capítulos legendarios de la historia Aprilia.

Max y Loris se guardó nada, ni en la pista con una larga serie de vueltas, ni en el garaje donde fueron asediados por los jinetes de varios niveles de habilidad que buscan una oportunidad para tomar fotos o (y había muchos) para pedir asesoramiento sobre la configuración correcta o la mejor manera para hacer frente a la pista de la Toscana.

Max Biaggi

“Fantástico! Por supuesto, las cosas que hicimos cuando estábamos corriendo no se puede repetir, pero con esta moto que realmente ir rápido y Loris todavía tiene su estilo, así que era como dar un paseo por el carril de la memoria. Este RSV4 es una moto hecha para la pista. Se sentía como si estuviera en mi SBK. Realmente ir rápido y es muy divertido. Una experiencia para repetir. ”
Loris Capirossi

“Tener la pista para nosotros solos y precisamente aquí en Mugello fue una experiencia emocional. Como siempre, Max nunca se rinde y que realmente se abre el acelerador. Disfruté de la RSV4 mucho, sobre todo en la versión Factory Works. En Mugello, potencia y par cuentan mucho y realmente tenían un montón de diversión. ”
Biaggi y Capirossi se volvieron vueltas tanto con el RF RSV4 y en la V4 italiana equipado con el kit Factory Works, puesto a punto por Aprilia Racing y un rendimiento aún mayor. Al final del día, junto con el saludo de despedida, que prometió estar de vuelta en la pista pronto, incluso en corredores de Aprilia Días de la próxima temporada.

El evento de hoy en Mugello fue el dieciséis de los dieciocho prevista para Aprilia Racers Días 2018. Es un evento que ofrece a los entusiastas la oportunidad realmente exclusivo para probar los modelos superiores de la Aprilia RSV4 Aprilia Tuono RF y V4 1100 Fábrica oscila en el mejor y más pistas emocionantes en Italia. Imola, Vallelunga, Misano y Mugello son sólo algunas de las pistas en las que cientos de pilotos fueron capaces de probar, de la mejor manera posible una total seguridad, el rendimiento y la calidad de las dos motos equipado con el excepcional Aprilia 65 ° V4 motor, ganador del Mundial de SBK siete veces.

Fuente: Aprilia Racing

Sobre el Autor