Seleccionar página

Vuelve la acción para Marc Márquez y Dani Pedrosa

Tras la cancelación de la última carrera, los pilotos del equipo Repsol Honda celebran este fin de semana el Gran Premio de San Marino, decimotercera cita del Mundial de MotoGP.

En Misano, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP ha logrado cinco victorias en las tres categorías: una en 125cc (2010) y dos tanto en Moto2 (2011 y 2012) como en MotoGP (2015 y 2017).

Dani Pedrosa ha subido en seis ocasiones al podio de la pista sanmarinense –siempre en la categoría reina–, dos de ellas como ganador de la prueba –en 2010 y 2016–.

Tras el último Gran Premio, cancelado por la lluvia, y con siete citas por delante, Marc Márquez sigue líder de la clasificación general del campeonato, con 59 puntos de ventaja.

MARC MÁRQUEZ

El circuito de Misano es revirado y más lento en comparación con otros del calendario, con muchas frenadas y aceleraciones. Ha sido un trazado favorable para nosotros en el pasado; tenemos muy buenos recuerdos y evidentemente intentaremos añadir uno nuevo el próximo domingo. Hace un año me sentí bien sobre la moto y pude pilotar como quería, pero el viernes saldremos a pista con la mentalidad de siempre, preparados para enfrentarnos y adaptarnos a cualquier situación que nos encontremos. Intentaremos entender las condiciones y el agarre de la pista, para mejorar sesión tras sesión, esperando tener un fin de semana soleado y caluroso.

DANI PEDROSA

Espero que tengamos buen tiempo en Misano y podamos aprovechar al máximo todas las sesiones. Me gusta bastante el trazado, aunque esté un poco bacheado y a menudo el agarre resulte un reto, ya que el estado de la pista puede cambiar mucho de la mañana a la tarde. La elección del neumático será muy importante. También me gusta el ambiente que crean los aficionados; siempre son muy apasionados y es bonito ver las gradas abarrotadas.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: