Seleccionar página

Michelin será patrocinador principal de Phillip Island MotoGP

El Grand Prix australiano de 2018 llevará el nombre del proveedor oficial de neumáticos de MotoGP.

Dorna Sports se complace en anunciar que el proveedor de neumáticos de MotoGP ™, Michelin, será el patrocinador principal del Gran Premio de Australia de Motociclismo 2018, obteniendo una vez más la mejor facturación en uno de los eventos de riband azul del año. El Gran Premio de Australia Motorcycle de Australia tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el Circuito Grand Prix de Phillip Island y seguramente será una de las carreras más espectaculares del calendario.

 Michelin es el proveedor oficial de neumáticos para la categoría reina de las carreras de Grand Prix, MotoGP ™, y desde entonces ha vuelto al Campeonato en 2016. Después de que la primera temporada demostrara ser una de las más emocionantes con nueve ganadores diferentes, 2017 aumentó el aún más lejos con un duelo clásico de todos los tiempos contra el eventual campeón Marc Marquez y el retador Andrea Dovizioso. La impresionante carrera ya ha comenzado a definir esta era Michelin calzada como una de las mejores de la historia, algo que no muestra signos de desaceleración, y este acuerdo de patrocinador del título es otra adición importante a la relación entre Michelin y MotoGP ™.

Matthew Ye, Vicepresidente Senior de Business Line 2 Wheels Worldwide, dice: «Michelin está activa en el automovilismo para llevar adelante sus tecnologías y ofrecer a sus consumidores los mejores productos. Un gran número de gamas de neumáticos hiperesportables Michelin se benefician de las tecnologías ganadoras de la marca. Nuestra asociación con MotoGP nos ha ayudado a crear conciencia de marca en muchos mercados clave de alto crecimiento. Nuestra continua participación en el Australian Motorcycle Grand Prix como patrocinador principal nos brinda una plataforma de primera clase para los entusiastas del ciclismo de todo el mundo «.

Pau Serracanta, Director General de Dorna Sports, agrega: «En su calidad de proveedor de neumáticos, Michelin es uno de los fundamentos de MotoGP ™, por lo que es una gran noticia para ambas partes que el Gran Premio de Australia de Motocicletas tenga Michelin como patrocinador principal una vez Más. Phillip Island siempre produce algunas de las mejores carreras de la temporada, y es lógico que un socio como Michelin, proveedor de neumáticos para MotoGP y la recientemente anunciada MotoE World Cup, se haga cargo de la facturación del evento «.

Mientras MotoGP ™ se prepara para arrancar en 2018, la historia de la temporada queda por escribir, pero el Gran Premio de Australia Motorcycle de Australia seguramente será uno de sus capítulos más emocionantes.

Fuente: Dorna Sports

Sobre el Autor