Select Page

MONSTER ENERGY YAMAHA MOTOGP ARRANCA EN INDONESIA

MONSTER ENERGY YAMAHA MOTOGP ARRANCA EN INDONESIA

El Monster Energy Yamaha MotoGP dio a conocer su esquema de color y la estructura actual 2019 en el Four Seasons Hotel Jakarta, Indonesia, causando una gran expectación.

El tema del evento de lanzamiento “Beast Mode On” se hace eco de que el nuevo acuerdo de patrocinio entre Yamaha y Monster Energy, así como la mentalidad del equipo por delante del 2019 de pruebas de pretemporada IRTA oficial de MotoGP en Sepang, Malasia, que tuvo lugar en dos días.

El monstruo muy esperado evento de Energía Yamaha MotoGP equipo de lanzamiento ha tenido lugar hoy en el Four Seasons Hotel Jakarta en Indonesia. Equipo Factory Racing MotoGP recién nombrado de Yamaha presentó con orgullo sus colores distintivos de nueva construcción, que refleja la alianza global a largo plazo de Yamaha con el nuevo patrocinador del equipo, Monster Energy Company.

El acuerdo patrocinador de múltiples años se firmó el pasado verano y vino natural, como Monster Energy patrocina varios equipos Yamaha (el equipo Yamaha Factory Racing MotoGP desde 2013) y los pilotos (incluyendo Valentino Rossi y Maverick Viñales) en diferentes clases de carreras.
Monster Energy y la pasión mutua de Yamaha Racing fue evidente en la actualidad cuando el Monster Energy Yamaha Marlboro Team ha anunciado que van a estar girando su “bestia Modo On” para el desafío 2019 Mundial de Motociclismo.

Al inicio del evento, Yamaha Motor Racing Presidente y Gerente General Senior de Motorsports Sección, Kouichi Tsuji era estuvo acompañado en el escenario por Yamaha Motor Racing director general, Lin Jarvis, y el vicepresidente de marketing de deportes de Monster Energy Company, Mitch Covington.

Tras el discurso de introducción por el delegado de Yamaha Motor Co. Ltd. y Presidente de PT. Yamaha Motor Manufacturing Indonesia, Minoru Morimoto, los tres representantes estaban siendo entrevistado por maestros de ceremonias Lucy Wiryono y Dylan Gray. La gestión compartieron su entusiasmo para comenzar este nuevo capítulo, mientras discutían la dedicación del equipo hacia los 2019 preparativos y la nueva estructura de Yamaha, con Hiroshi Itou reciente adhesión a la División de Desarrollo Motorsport como director general,Takahiro Sumi convertirse en el nuevo líder de grupo de MotoGP.

Valentino Rossi y Maverick Viñales pronto se unió al programa de entrevistas. Dejaron claro que no pueden esperar para volver a la acción en el 2019 pretemporada prueba oficial IRTA de MotoGP celebrado en Sepang, Malasia, en dos días.

Valentino es famoso piloto más exitoso de Yamaha. Esta será su temporada número 14 con el fabricante desde que se unió al equipo de fábrica en 2004, y no hay rastro de él desaceleración. El campeón del mundo nueve veces es tan ansiosos como en anotar victorias GP, al entrar en un séptimo año consecutivo con Yamaha desde su regreso en 2013.

Maverick se unió al equipo de fábrica de Yamaha en 2017 después de ganar dos años de experiencia en la categoría reina, y no tardó en hacerse un nombre por sí mismo. Que en última instancia se llevó el tercer lugar en la clasificación del jinete en su primera temporada con Yamaha. Aunque la temporada de 2018 resultó ser resistente, el español mantuvo su alto nivel de motivación y ganó la carrera en Phillip Island. Terminó la temporada en cuarta posición de la general, a sólo cinco puntos por detrás de su compañero de equipo en la tercera posición.

Un mensaje de vídeo de Monster Energy Company Presidente y CEO Rodney Sacks introdujo el lanzamiento del equipo de plato fuerte: la inauguración de la librea moto completamente nueva. Valentino y Maverick se les dio el honor y el orgullo que presentaron el 2019 Yamaha YZR-M1. Su esquema de color ha cambiado por completo, con M1 del equipo luciendo un gradiente de ‘azul Monster Energy black’-a-‘Yamaha Factory Racing’, incluyendo rayas azules sutiles que añaden aún más dinámico para el diseño elegante. Esta mezcla perfecta entre la marca de la garra inmediatamente reconocible estética y Monster Energy de Yamaha también está representado en el nuevo Monster Energy Yamaha MotoGP logotipo del equipo, así como la nueva marcha del equipo y cueros modelado por Valentino y Maverick.

Además de la destacada marca Monster Energy, el equipo también tiene el placer de anunciar que durante toda la temporada 2019 de carreras de la moto seguirá cuentan con las consignas de Yamaha Motor Manufacturing Indonesia, Vietnam, Yamaha Motor Co., Ltd., Yamaha Motor Philippines, Inc., y tailandés Yamaha Motor Co., Ltd.

VALENTINO ROSSI

“La presentación del equipo es siempre un acontecimiento que me gusta. Es la primera vez que podemos mostrar apagado nuestro paquete completo para la nueva temporada y, lo más importante, este evento indica que el inicio de la pretemporada está cerca! Me he tomado un poco de tiempo para relajarse y entrenar a este último par de meses, pero, al igual que los aficionados, que en su mayoría he estado mirando adelante a comenzar la nueva temporada. La próxima prueba en Sepang es muy importante, porque es la primera oportunidad para que el equipo se reúnen para probar todo lo que Yamaha ha estado trabajando en el invierno. Nuestro rendimiento mejoró hacia el final de la temporada pasada, pero que queremos y necesitamos hacer algunos pasos más grandes, por lo que necesitamos para llegar al trabajo. Estoy feliz de que Monster Energy se une a nuestro equipo en un nuevo papel este año. Han sido Yamaha y mi patrocinador desde hace mucho tiempo, por lo que se conocen bien y que comparten la misma pasión por las carreras, lo cual es importante. Estoy sinceramente con ganas de la nueva temporada y para montar de nuevo, quiero volver a bordo de mi M1! Me siento tan bueno y decidido como siempre, nada ha cambiado en esa zona, y creo que, con un poco de trabajo duro, podemos mejorar el año pasado y estar de vuelta en la parte superior “.

Maverick Viñales

“Estamos aquí en Yakarta para iniciar la nueva temporada. presentación del equipo de este año fue muy especial, porque hay muchos cambios en comparación con el año pasado. El más notable, por supuesto, son los nuevos colores del equipo y la librea bicicleta. Tan pronto como lo vi, no podía evitar sentirse emocionados de comenzar la nueva temporada. Será un comienzo completamente nuevo para todos nosotros: nuevo patrocinador, nuevos colores del equipo, y para mí un nuevo número de corredor. Todo tuvo sentido muy bien, así que ahora todo lo que tenemos que hacer es conseguir la pretemporada en marcha! Los meses de invierno son una buena oportunidad para prepararse para la temporada 2019. Tenía algo de tiempo para relajarse y reflexionar, pero una buena parte se gastó la formación, así que estoy listo para empezar a montar mi M1 otra vez. Terminamos la temporada del año pasado más fuerte que empezamos, por lo que será importante mantener ese impulso, mientras nos preparamos para la primera carrera en Qatar en abril. Nuestra primera oportunidad de ver donde nos encontramos es en el test de Sepang en unos pocos días. Estoy deseando que llegue, porque tengo grandes expectativas para este año. Mi motivación no ha cambiado, y pienso en dar el máximo en esta temporada – ‘Beast Mode On’”

MASSIMO Meregalli

El director del equipo

“En primer lugar, me gustaría disculparme por no poder asistir al evento de lanzamiento equipo hoy. Me hubiera gustado estar allí, ya que es un hito importante – el equipo se inicia un nuevo viaje con Monster Energy. Con el test de Sepang muy importante a partir de tan sólo dos días, he elegido para estar en Sepang trabajar con Sumi-san y el personal YMC, así como nuestro personal del equipo – varios de los cuales son nuevos para el 2019 – para ser mejor preparado para el inicio de la nueva temporada. Como dije, estamos empezando de nuevo y siempre hay una sensación de emoción que viene con nuevos comienzos. Estoy seguro de que toda la tripulación, así como los pilotos, no puede esperar a volver a la acción. Ya hemos sentado las bases para la preparación 2019 durante las pruebas en Valencia y Jerez a finales del año pasado. La próxima semana será muy importante, porque vamos a utilizar el test en Sepang para confirmar las decisiones que tomamos. Será un importante primer paso hacia el éxito en 2019.”

MITCH COVINGTON

VICEPRESIDENTE DE DEPORTES MARKETING, monstruo ENERGY COMPANY

“El inicio de esta nueva era para Monster programa de competición mundial de Yamaha Energía y marca un momento emocionante para los dos. En MotoGP que ahora construimos sobre la asociación de seis año hemos forjado con Yamaha Factory Racing y los diez años hemos estado compitiendo con Valentino. Con Maverick, Valentino y los muchos miembros dedicados equipo de carreras de MotoGP de Yamaha vistiendo nuestros colores, contamos a nosotros mismos en gran compañía “.

Rodney Sacks

Presidente y CEO, MONSTER ENERGY COMPANY

“Después de más de una década de apoyo con pasión pilotos, equipos y como patrocinador principal de dos de las carreras más icónicas de MotoGP nos enorgullece ahora nos llamamos patrocinador principal del equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP. Esperamos que el próximo capítulo de nuestra aventura de emoción real y deseamos que el equipo de Yamaha, además de todo el mundo detrás de carreras de su esfuerzo excepcional, lo mejor para la temporada 2019 “.

LIN JARVIS

DIRECTOR, Yamaha Motor Racing

“Este año el paquete del equipo Yamaha Factory Racing MotoGP es diferente de años anteriores, por lo que parecía muy apropiado para celebrar un evento especial de lanzamiento para marcar este nuevo comienzo. El equipo viajó a Indonesia este momento. el mercado del país es muy importante para el grupo del motor de Yamaha, y los aficionados y la gran pasión de los medios de comunicación local para MotoGP aumenta aún más su atractivo. Su ubicación central en Asia y en las cercanías de la primera prueba oficial, celebrada en Malasia el día después de mañana, hacen que sea un lugar perfecto para el equipo de lanzamiento. Yamaha y Monster Energy han estado colaborando desde hace muchos años. Estamos orgullosos de tenerlos como patrocinador oficial del equipo oficial Yamaha de MotoGP desde 2013, y ahora vamos a trabajar aún más cerca entre sí a medida que avanzamos por la alianza global entre las dos marcas y que asumen el papel principal patrocinador. Monster Energy es conocido por dar a su público la experiencia completa de lo que los convierte en pasión, que también es lo que nos esforzamos después en Yamaha. Durante la próxima temporada nuestro objetivo es dejar una fuerte impresión en toda la temporada de MotoGP, y esperamos con mucho interés compartir este nuevo capítulo con aficionados a las carreras, dándoles una temporada de lo más agradable. Nosotros hemos revelado el nuevo logotipo del equipo y hoy librea. El nuevo diseño, especialmente el gradiente negro-toblue en la bicicleta, visualiza la asociación entre la energía del monstruo y Yamaha. Ahora el trabajo realmente comienza con la próxima prueba de pretemporada en Sepang. Todo el equipo, los pilotos, y estoy seguro que los fans están impacientes por ver algo de acción de MotoGP de nuevo “.

Kouichi TSUJI

MAYOR MANAGER GENERAL DE MOTORSPORTS SECCIÓN, YAMAHA MOTOR CO., LTD

“Estamos encantados de comenzar oficialmente nuestro viaje con nuestro nuevo patrocinador, Monster Energy. Aunque una marca completamente diferente de Yamaha, que une una gran herencia de carreras, también en el campeonato de MotoGP. Este año marca un paso importante, con Yamaha someterse a varios cambios estructurales. En cierto modo el nuevo diseño refleja esto. Aunque los cambios son mucho más profundos que una nueva combinación de colores, sentí una gran sensación de emoción y la motivación de todos los presentes cuando dimos a conocer la moto de este año y el nuevo logotipo del equipo aquí en Yakarta. Esto es crucial. Necesitamos que la unidad y el afán de alimentar las ganas de ganar, mientras nos preparamos para el campeonato 2019 de MotoGP, asegurándose de que no sólo estamos compitiendo al más alto nivel de las carreras, estamos ganando. A partir de este momento empezamos una nueva temporada, con todo el equipo funcionando a toda máquina. Queremos dar a nuestros pilotos de gran talento, Valentino y Maverick, las herramientas que necesitan para obtener los resultados que desean y merecen. Estoy seguro de que con el apoyo de nuestros patrocinadores, socios y aficionados, podemos luchar por la carrera vuelve a ganar “.

 

Fuente: Media Monster Energy MotoGP

About The Author