Seleccionar página

MOTO DEI MITI: es hora de empezar de nuevo con nuestra pasión

MOTO DEI MITI: es hora de empezar de nuevo con nuestra pasión

Es hora de empezar de nuevo con nuestra pasión. Moto dei Miti se abre al público con una nueva área de exhibición duplicada, un nuevo diseño, un nuevo sitio web y un calendario de eventos.
Finalmente, se recompensan las expectativas de los entusiastas y aficionados. Con Italia reiniciando después de la emergencia de Covid que la obligó a renunciar a las cosas más hermosas, Moto dei Miti aprovechó el bloqueo para reorganizarse, evolucionar y prepararse para acoger a los visitantes más experimentados y motivados.

Una doble superficie, un trazado con pista histórico-dinámica, una reorganización del concepto expositivo y un business lounge que lo transforma en un hub para coleccionistas y operadores, son solo algunos de los nuevos elementos que caracterizan la versión revisada de Moto dei Miti , una colección privada que finalmente se convierte en museo, un ejercicio de pasión que también hace un guiño al aspecto comercial, posibilitando finalmente la interacción entre entusiastas y operadores, gracias al restaurante-hostelería y suites de negocios independientes con acceso restringido.

La ya amplia colección se amplía y es más utilizable, los detalles son aún más agradables y la historia del motociclismo deportivo se puede vivir de nuevo sumergiéndose realmente en sus eventos más importantes, pero lo que permite a Moto dei Miti cambiar de ritmo es el nuevo calendario de eventos.

A partir del décimo aniversario de la victoria de Althea World Superbike con Carlos Checa del 16 al 17 de julio , serán muchas las situaciones organizadas por Moto dei Miti, en la sede de Civita Castellana, en la pista y en la carretera. La participación en los eventos y los métodos de acceso a la estructura, regidos por la normativa Covid-19 y por las necesidades a las que un entorno coleccionista de alto nivel se ve obligado a responder, se ilustran en el sitio web www.motodeimiti.com

Genesio Bevilacqua: «Hablando de nuestra pasión común, demasiadas veces, en este período difícil, tuve que abstenerme de revelar mis proyectos y tuve que resistir la tentación de invitarte a visitarme de todos modos. No fue posible debido a el momento difícil que vivimos todos, pero mientras les contaba de mis motos y trataba de mantener encendida una fogata que en cualquier caso arde sin necesidad de ser revivida, me comprometí a hacer que el día en que nos volvamos a encontrar sea lo mejor posible. Moto dei Miti está renovado y no puedo esperar para mostrártelo. Te espero, primero en nuestro sitio web, y luego en la nueva ubicación. No puedo esperar para abrazarte de nuevo. Vamos, pongámonos en movimiento de nuevo. «

Fuente: Media Moto Dei Miti

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: