Seleccionar página

Excelente Zarco asegura la pole en Qatar con un nuevo récord

Excelente Zarco asegura la pole en Qatar con un nuevo récord

Johann Zarco fenomenalmente selló la pole de la primera carrera de la temporada 2018, con el más rápido registro que jamás se había rodado en moto en el Circuito Internacional de Losail. Con su notable  tiempo de 1’53.680 minutos, el excelente piloto del  Monster Yamaha Tech3 rompió el récord de  10 años de edad, historia en el lugar en Qatar, después de ir directamente a la Q2.

En el otro lado del Monster Yamaha Tech 3 garaje, Hafizh Syahrin concluyó su tercera sesión libre muy bien dentro del top 15. En su primera clase de primera vez calificar el novato de Malasia mostró un extraordinario esfuerzo para mantener la 15ª posición y está ansioso por empezar su primera carrera en la categoría de MotoGP desde la quinta fila de la parrilla, cuando las luces se apagan a las 19:00 hora local de mañana.

Johann Zarco 

Posición:  – Tiempo: 1’53.680 – Vueltas: 7 

“Estoy muy feliz, es realmente la mejor manera de empezar la temporada. Tuve un accidente en el 4º PM. Me quedé con ningún daño, pero no es divertido estar abajo antes de la calificación. De todos modos, sabía que con el nuevo neumático de bicicleta y la luz, me siento bien y desde esta mañana, regresé mi sentimiento, que tuve durante la prueba aquí. Batiendo el récord de vuelta me llena de orgullo. Mañana es el día principal. Quiero tratar de ganar, tratar de estar en el podio. Parece que mi ritmo en la distancia no es la mejor, pero al menos a partir del polo es la mejor oportunidad para coger un buen resultado “.

Hafizh Syahrin 

Posición: 15º – Tiempo: 1’55.258 – Vueltas: 7 

“Me sentí muy bien hoy. Creo que podría haber hecho aún mejor, ya que en la curva nueve fui un poco ancho. Sin esto, estoy seguro de que habría podido ser una décima de segundo más rápido. Pero de todos modos, la posición 15ª a empezar mi primera carrera de MotoGP es realmente grande para mí. Aparte de eso, también estoy muy feliz por el gran trabajo dentro del equipo. Ahora, estoy totalmente de centro en la carrera y espero que no voy a hacer ningún error durante las 22 vueltas “.

Fuente: Media Monster Yamaha Tech3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: