Seleccionar página

Moto2 Jerez, fantástica victoria de Luca Marini (Sky Racing Team VR46)

Moto2 Jerez, fantástica victoria de Luca Marini (Sky Racing Team VR46)

La categoría intermedia también llegaba a Jerez con muchas ganas de definir «los gallitos» del 2020. 

Y los «Jorge» españoles comenzaron mandando: pole para Jorge Martín y segunda plaza para Jorge Navarro. Pero la carrera iba a marcar una nueva estrategia para quedarse con los 25 puntos.

Y muy pronto las sorpresas: cae Jorge Navarro en la primera curva (con ayuda de Bezzecchi), Canet se coloca segundo, y Jorge Martín a por todas. Llega Luca Marini en busca de un lugar de privilegio para la victoria, pero quedaban muchas vueltas.

Muy pronto Luca y Nagashima superan a Martín e intentan tirar del grupo.  Llega Bezzecchi que muy pronto cae en la curva 10 cuando marchaba en la tercera plaza.

Mientras Luca Marini se beneficiaba de todo este lío, marcando sus vueltas y dejando atrás a Nagashima y Martín.

La situación del podio se estabiliza con Luca Marino liderando con más de un segundo sobre Nagashima y cuatro sobre Jorge Martín. Por detrás seguía un extraordinario Lowes y Canet debutando en la categoría.

Las vueltas iban pasando sin novedad, solo la bandera a cuadros certificaría la victoria del hermano de Valentino Rossi sobre Tetsuta Nagashima y Jorge Martín.

Cuarta victoria para Luca Marini que devuelve al Sky Racing Team VR46 a lo más alto del podio y doblete en el podio para el Red Bull KTM Ajo Motorsport con Nagashima y Martín.

El japonés sigue liderando la provisional con 45 puntos y pone sus cartas para el título.

@yiyodorta @teammotofans #YD

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: