Seleccionar página

Mundial de Superbikes pretemporada concluye oficialmente en Phillip Island con el segundo y último día de hoy de las pruebas

Mundial de Superbikes pretemporada concluye oficialmente en Phillip Island con el segundo y último día de hoy de las pruebas

Leon Camier y Ryuichi Kiyonari han completado su segundo y último día de pruebas en Phillip Island, concluyendo así su preparación de pretemporada antes de la próxima Mundial de SBK 2019. El viernes los pilotos del equipo Moriwaki Honda Althea estarán de vuelta en la misma pista para las primeras sesiones de entrenamientos libres de la primera ronda.

Leon y Ryuichi completaron la sesión de dos días en 13 º y 15 º lugar respectivamente, que tienen significativamente cerrado la brecha a los líderes con respecto a ayer. Durante las sesiones de hoy, ambos tenían una mejor sensación con sus bicicletas y, a pesar de que todavía no se han alcanzado las posiciones que están buscando, ambos son seguros de que serán capaces de seguir mejorando paso a paso.

Leon Camier 2

13 (COMBINADA) 1’31.443 (POR LA MAÑANA)

“Estamos trabajando muy duro en diferentes aspectos de la moto, desde la electrónica a la configuración del chasis. La sensación en la bicicleta no es del todo malo, pero tenemos que seguir trabajando duro en la instalación. Es importante trabajar metódicamente porque queremos estar seguros de que todos los cambios que hacemos nos está llevando en la dirección correcta. La moto tiene un montón de puntos fuertes y es muy agradable de manejar, muy estable. El equipo está trabajando muy duro y estoy seguro de que las cosas mejorarán aunque esto puede tomar un poco de tiempo”.

Ryuichi Kiyonari 23

15A (COMBINADA) 1’31.860 (POR LA MAÑANA)

“Hoy me siento mejor en comparación con el día anterior. Esta mañana, sobre todo, hemos trabajado bien en la suspensión y ajustes electrónicos e inmediatamente tuve una mejor sensación. Por supuesto, todavía estamos un poco lejos de la parte delantera, pero en general estoy contento con el progreso que hemos hecho. Durante la sesión de la tarde, tuvimos algunos problemas de agarre para hacer frente, pero al final, hemos sido capaces de resolver eso, aunque no mejoró en el mejor tiempo de la mañana. Estoy muy motivado para mejorar y saber que estoy haciendo una gran parte de mi equipo, así que me gustaría agradecer a todos por su esfuerzo y todo su trabajo”.

Fuente: Media Moriwaki Honda Althea

Sobre el Autor