Seleccionar página

Nakagami a seguir con su progresión en MotoGP en Qatar

Nakagami a seguir con su progresión en MotoGP en Qatar

El piloto del LCR Honda IDEMITSU Takaaki Nakagami buscará continuar con su impresionante adaptación a las máquinas de MotoGP en el tercer y último test de pretemporada en Qatar esta semana.

El nuevo chico japonés ha llegado al fondo en las dos sesiones de pruebas oficiales anteriores, terminando 15º en Malasia y décimo en Tailandia hace dos semanas, donde se estableció como el novato más rápido por una cierta distancia.

A sus 26 años de edad, es la esperanza de continuar donde lo dejó en Tailandia, mientras continúa su curva de aprendizaje a bordo de la Honda RC213V. Nakagami admite que está preparado para algunas condiciones de la pista de pruebas en el primer día en el Circuito de Losail, pero confía en que puede acumular experiencia más importante cara a la nueva temporada.

Takaaki Nakagami

«Realmente estoy deseando volver a estar en la pista con la MotoGP en Qatar. Mañana, el primer día, será difícil porque muchas personas me han dicho que la pista va a ser muy sucia durante las primeras horas.

“Así que nuestro plan es como Tailandia, ir paso a paso y siguen encontrando el ritmo con la MotoGP. También es importante que aprendamos mañana y tratar de entender las condiciones de la pista “.

Fuente: Media LCR Honda IDEMITSU

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: