Select Page

No hay descanso para Monster Yamaha Tech3

No hay descanso para Monster Yamaha Tech3

Menos de 24 horas después de que el Gran Premio Monster Energy de Cataluña Johann Zarco era de nuevo en marcha a trabajar en su sentimiento y ritmo de carrera en el circuito de Montmeló. El Monster Yamaha Tech3 piloto estaba trabajando con algunos cambios de configuración y, finalmente, logró completar 72 vueltas, para concluir la prueba como el piloto más rápido de Yamaha en una cuarta posición bien.

Mientras tanto, Hafizh Syahrin estaba trabajando en su estilo de conducción a bordo de la Yamaha YZR-M1. En general, el novato de Malasia hizo 42 vueltas con un mejor tiempo de 1’40.108 minutos, sólo un segundo de la parte superior y confirmó su gran actuación del fin de semana de Gran Premio. Sin embargo, Syahrin está muy motivado para volver fuerte en once días en Assen.

Johann Zarco 

Posición:  – Tiempo: 1’39.534 – Vueltas: 72

“Hoy en Cataluña que trabajó principalmente en la mejora de nuestra feeling con la moto, jugando con una configuración diferente y siempre se puede entender mejor la moto. Hicimos unas cuantas salidas por la mañana para calentar el cuerpo y luego lo hice carreras largas para tener una mejor sensación que lo que me dieron durante la carrera del domingo. Hemos encontrado algunas cosas, yo también mientras se conduce, que es todo lo que necesita tener una buena carrera en Assen en unas pocas semanas “.

Hafizh Syahrin

Posición: 13º – Tiempo: 1’40.108 – Vueltas: 42

“Acabamos de intentar un nuevo neumático de Michelin hoy en día, además de que estaba trabajando en mi estilo de conducción. He cambiado el freno a frenar más fuerte inicialmente con el fin de detener la moto sea más fácil. Hicimos un buen paso. Después de la caída de ayer, no me siento al 100 por ciento, por lo que se detuvo un poco el día de hoy. De todos modos, estamos en una muy buena manera y tratar de seguir trabajando en esta dirección. Espero que pueda seguir así este fin de semana cuando estamos en Assen, ser fuerte desde la primera práctica libre el “.

Fuente: Media Yamaha Monster Tech3

About The Author