Seleccionar página

«La Carrera de Campeones»: los pilotos top de Ducati competirán sobre la Panigale V4 S al WDW2018

  • El WDW2018 verá enfrentarse a los pilotos Ducati con la Panigale V4 S
  • La carrera será lo más destacado de la gran reunión Ducati del 20 al 22 de Julio en el Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”
  • Diferentes opciones de pases y entradas, y la posibilidad de llevar tu moto a la fábrica Ducati, están ya disponibles en wdw.ducati.com, Ducati Stores o en los Desmo Owners Clubs de todo el mundo

 

 

v4Unos días después de que los pilotos Ducati de MotoGP y SBK confirmaran su asistencia al WDW2018, otro emocionante acontecimiento se ha programado para que el evento sea más imprescindible que nunca: La Carrera de los Campeones.

El sábado 21 de Julio, los pilotos Ducati participarán en un emocionante desafío en el Circuito Mundial de Misano enfrentándose cara a cara con motos Panigale V4 S edición limitada con una configuración especial.

Poco antes de la carrera, las acrobacias aéreas de las Flechas Tricolores de Italia volando sobre la parrilla de salida harán que el evento sea aún más emocionante.

Doce renombrados pilotos, «abanderados de Ducati » del pasado y presente, competirán en un desafío sin precedentes: pilotos de MotoGP y Superbike como Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Danilo Petrucci, Jack Miller, Chaz Davies y Marco Melandri estarán allí, así como pilotos de primera categoría como Troy Bayliss que han creado la historia de Ducati.

Una verdadera competición, desde los entrenamientos libres al podio. También habrá la posibilidad, para un número limitado de visitantes al WDW, de experimentar la emoción de la parrilla de salida. Todo un evento único que sólo Ducati puede ofrecer, y que representa una razón más para no perderse la décima edición de la World Ducati Week.

Del 20 al 22 de Julio, el World Ducati Week 2018 dará la bienvenida a miles de Ducatistas y entusiastas motociclistas de todo el mundo a la Riviera Adriática y al Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli”. Ya han comenzado la venta anticipada de entradas. Para asegurar tu lugar en el WDW2018 hay varias opciones de compra: dirígete a wdw.ducati.es para obtener más información.
Y si quieres que llevemos tu moto a Bolonia y recogerla en la propia fábrica Ducati, infórmate en tu Vendedor Autorizado Ducati más cercano. ¡Plazas limitadas!

Las actualizaciones periódicas antes y durante el evento se darán a conocer a través de la nueva App Oficial WDW de la World Ducati Week 2018. Descárgala de la Apple Store y Play Store.

Fuente: Ducati Media House

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: