Select Page

El motociclismo español triunfa en los FIM Awards

El motociclismo español triunfa en los FIM Awards

Gala de Campeones de la Federación Internacional de Motociclismo.

Que el motociclismo español es uno de los más importantes del mundo no es un secreto y este año nuestros pilotos lo han vuelto a demostrar. Andorra acogió ayer domingo los FIM Awards donde los campeones del mundo absolutos recogieron sus medallas de oro y grabaron sus nombres para la historia.

Allí estuvo la RFME representada por su presidente, Manuel Casado, el vicepresidente económico, José Ramón García, y el Secretario General de la entidad, Rafael Núñez.

Los pilotos galardonados fueron: Marc Márquez por el Mundial de MotoGP; Jorge Martín por su título en Moto3; Toni Bou, por el Campeonato del Mundo de Trial y X-Trial; Maikel Melero por el de Freestyle; Ana Carrasco por el de SSP300; Jorge Prado por el de MX2 y Raúl Fernández por el Mundial Junior de Moto3.

Además, Manuel Casado, recogió el trofeo del X-Trial de las Naciones y el Trial de las Naciones que ganó España en los meses de abril y septiembre, respectivamente.

Paula Arévalo, presidenta de la Comisión Femenina de Motociclismo, recogió el premio FIM Women Motorcycle Award en reconocimiento por el Macrocampus organizado por la CFM en MotorLand. A este evento asistieron 74 mujeres apasionadas de la velocidad, el motocross, el enduro y el trial y estuvieron asistidas por monitores de lujo como Gabriel Marcelli, Jonathan Barragán, Cristóbal Guerrero, Héctor Garzó, Iván Hilario, Pau Tortosa, Javier Millós, Luis Castro y Miriam Cribillés.

La FIM ha determinado que este era el mejor proyecto presentado en 2018 y por eso la Comisión Femenina estuvo presente ayer en sus premios anuales.

El sábado, en la Asamblea General, el portugués Jorge Viegas, fue elegido nuevo presidente de la Federación Internacional de Motociclismo.

Fotografías: FIM/GOOD-SHOOT.COM/Reygondeau
Fuente: Prensa RFME

 

About The Author