Seleccionar página

Números de Mir (… hasta ahora!)

Números de Mir (… hasta ahora!)

Jugamos con los registros y analizamos algunos de los logros del piloto de Palma de Mallorca hasta el momento en la temporada 2017. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

215:
Joan Mir ha tenido hasta el momento 215 puntos en el campeonato. El mallorquín es el único piloto en las tres categorías del Campeonato Mundial de tener siempre puntuado en cada evento de la temporada 2017.

30:
Las carreras jugado por Joan Mir en el Mundial de Moto3, siempre con el equipo de carreras de leopardo. El primero llegó como un piloto sustituto en Australia en octubre de 2015.

11:
Podios de Palma con talento, con una tasa de eficiencia podio 36%, igualando el número que se ejecuta bajo.

1:
Joan Mir es el único piloto (junto con A. Márquez, 2013) que ha sido galardonado con el título de Novato del Año y haber ganado al menos 1 carrera en su temporada de debut en la categoría de Moto3.

3:
Las victorias consecutivas (Sachsenring, Brno, Red Bull Ring) obtenidos en 2017 por Joan Mir. Por tanto, el español ha emparejado Moto3 leyendas: Kent, Oliveira, B. Binder y Salom en este logro.

7:
Las victorias ganadas por Joan Mir (hasta ahora) en 2017. El español iguala el récord de la categoría de Moto3 que pertenece a Luis Salom y B. Binder, teniendo en cuenta la totalidad de las temporadas de 2013 y 2016, respectivamente.

1997:
Para encontrar una puntuación tales (7 victorias en las primeras 11 carreras de la temporada), tenemos que volver a la actuación de Valentino Rossi, que a continuación se graduó como Campeón del Mundo de la temporada. En el mismo año en que nació Joan Mir.

Fuente: Media Leopard Racing

Sobre el Autor