Select Page

Números de Mir (… Parte II)

Números de Mir (… Parte II)

Tenemos actualizaciones de los registros y analizamos algunos de los logros de Joan Mir en la víspera de su candidatura al Mundial de Moto3 2017.

271:
Puntuación Joan Mir ‘s en 14 carreras hasta el momento: nadie en Moto3 también ha obtenido una figura en este punto de la temporada, cuatro carreras del final.

80:
la ventaja sobre sus rivales. Nunca en 2017 ha sido tan grande entre los rivales del campeonato la brecha.

15:
el número de carreras consecutivas, donde Joan Mir ha terminado en los puntos, desde la última carrera de la temporada 2016. El mallorquín es el único piloto de las tres categorías del Campeonato Mundial de siempre han terminado en los puntos en cada uno de los 14 eventos en 2017.

12 + 1:
Sus podios en general. El talento de Palma de Mallorca ha tenido 33 carreras en la clase Moto3, con un índice de eficiencia de 33%. En este 2017, los podios para MIR son ya 10. El registro podio la temporada pertenece a Cortese (2012) y Viñales (2013), ambos a 15.

8:
las victorias ganadas por milagro Mir (hasta ahora) en 2017. El español escribe una nueva página de la historia de la clase Moto3: no tiene ningún piloto en la categoría, creada en 2012, ganó esta cantidad de carreras en la misma temporada.

2:
las carreras más importantes entre dos victorias en la puntuación de Joan Mir. Uno de ellos siempre con al menos 1 podio en juego.

primero:
la posición en la clasificación desde el comienzo de la temporada. Joan Mir siempre ha ocupado el primer puesto en la clasificación, a pesar de los esfuerzos de sus rivales.

Fuente: Leopard Racing

About The Author