Select Page

PAQUITA RUIZ VUELVE A COMPETIR EN ALBACETE

PAQUITA RUIZ VUELVE A COMPETIR EN ALBACETE

Paquita Ruiz junto con el Champi Women Racing llegan a Albacete para disputar la penúltima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad

Tras las carreras del Campeonato de Féminas de la RFME disputadas en Alcarrás, Paquita Ruiz vuelve a competir completamente recuperada de las molestias que le impidieron disputar las pruebas de Navarra y Aragón del CEV.

En Albacete, la piloto mallorquina correrá las carreras de la categoría Open 600 con su Yamaha R6. El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados y la primera carrera. Las dos sesiones clasificatorias tendrán una duración de media hora y serán a las 9:40 h. y a las 13:30 h. y, la primera carrera, a las 17:00 h.

El domingo, Paquita y todos sus contrincantes tendrán 10 minutos de warm up a las 10:00 h. y, a las 14:00 h. se correrá la segunda carrera.

La última vez que Paquita Ruiz compitió con los pilotos de SuperStock 600 fue en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde terminó en cuarta y quinta posición de su categoría (Open 600) en las dos carreras y, en la décimo séptima y en la vigésimo cuarta plaza de la tabla combinada de SuperStock 600, una categoría donde había un total de 38 pilotos inscritos.

PAQUITA RUIZ #46

“Hemos tenido la primera toma de contacto con los libres y hemos empezado bien. Ya estamos en los tiempos que quería en este circuito, pero aún tenemos que poner la moto a punto, buscar los mejores desarrollos, suspensiones… poco a poco vamos mejorando, así que esperamos seguir bajando tiempos y dejar la moto lista para los ‘cronos’. Me encuentro bien y estoy con muchas ganas de correr en este circuito”.

Fuente: Media Champi Women Racing

About The Author