Seleccionar página

Octo Pramac MotoE anuncia Misión Aventar como patrocinador principal para la temporada 2019 #MotoE

Octo Pramac MotoE anuncia Misión Aventar como patrocinador principal para la temporada 2019 #MotoE

Octo Pramac MotoE se complace en anunciar el acuerdo con Misión Aventar que será patrocinador principal del equipo en la primera temporada histórica de MotoE cuya primera ronda está prevista para la semana final #GermanGP (5/7 Julio)

Misión Aventar es un Philip Morris International (PMI) condujo iniciativa para fomentar un cambio positivo. Se proporciona una ventana a PMI y sus socios para resaltar nuestra pasión y compromiso compartido de mejorar constantemente y evolucionar a través de la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones continua. A través de la Misión Aventar, PMI tiene como objetivo crear un compromiso en torno al papel de la ciencia como una fuerza poderosa para el bien en cualquier industria. Misión Aventar no y no hacer publicidad o promoción de cualquier producto de tabaco o cigarrillos e-marca-PMI.

Paolo Campinoti (director del equipo Pramac Octo MotoE)

«Estamos encantados con esta asociación. Sería superfluo subrayar la profunda relación que nos une a la misión Aventar en MotoGP y es por eso que la participación directa con nuestro equipo en MotoE nos llena de orgullo. Tenemos grandes expectativas para esta nueva aventura y nos hará todo lo posible para lograr los resultados que un socio como Misión Aventar aspira a».

Riccardo Parino (Asociaciones de Philip Morris International vicepresidente global de eventos)

“Estamos encantados de que la misión Aventar se ha asociado con el equipo Pramac Octo MotoE. Misión Aventar tiene como objetivo impulsar el cambio mediante la constante búsqueda de mejores formas de hacer las cosas, evolucionando y avanzando. MotoE encarna esta filosofía perfectamente y demuestra lo que se puede desarrollar la pasión y la innovación. Esperamos a una asociación positiva con el equipo Pramac Octo MotoE y les deseamos una exitosa temporada de carreras 2019 en MotoE “.

Fuente: Media Pramac Octo MotoE

Sobre el Autor