Seleccionar página

ICEL se une al proyecto Motoe Gresini

ICEL se une al proyecto Motoe Gresini

Junto con un nuevo calendario y un reto aún más emocionante, una nueva pareja llega: Equipo Trentino Gresini MotoE se cuenta con el apoyo de ICEL para la temporada 2019.

Equipo Trentino Gresini MotoE, ICEL

ICEL es una empresa líder en la producción y venta de cables de PVC y caucho, cables no tóxicos, centrales fotovoltaicas, cables de transmisión de datos de comando, automatización de edificios y vehículos eléctricos cables de carga. La empresa italiana se convierte en patrocinador técnico del equipo recién nacida ‘verde’ por Gresini Racing.

Con Lorenzo Savadori y Matteo Ferrari como los abanderados del Team Gresini Trentino, el logotipo de ICEL será fisible en el carenado inferior del número dos bicicletas # 11 y # 32, así como en los paneles pit-box. La primera carrera se llevará a cabo el 7 de julio en Sachsenring, con pruebas oficiales que se realizará el mes anterior.

ANDREA BABINI, ICEL SCPA presidente “Con esta asociación con el equipo Gresini en MotoE – que ve la movilidad eléctrico completo como protagonista absoluta – que desea enviar un mensaje fuerte que hacia una mejor sostenibilidad y la salvaguardia del medio ambiente – que son dos pilares de nuestra misión. ICEL produce cables eléctricos y es uno de los principales actores en el sector de la energía; esta asociación ayuda a difundir los valores ICEL siempre creyó en, tanto en tiempos pasados y presentes, con una mirada atenta hacia el futuro. Seguimos invirtiendo en la investigación y el conocimiento de las personas y las empresas a mejorar continuamente la sostenibilidad del medio ambiente de lo que hacemos “.

Fausto Gresini – Team Manager “A pesar de los contratiempos, el proyecto MotoE continúa y ahora se está acelerando hacia adelante hacia el debut oficial. No podemos esperar a ver a nuestros pilotos en pista. Nuestro equipo cuenta con un proyecto sólido, por lo que la llegada de ICEL es sólo una confirmación adicional de nuestra fuerza. ICEL es una empresa comprometida con acciones ambientales por lo que esta nueva asociación con nuestro equipo MotoE era realmente algo natural. ¡La bienvenida a bordo!»

Fuente: Media Equipo Trentino Gresini MotoE

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: