Select Page

Paso adelante de Jorge Navarro en los test de Mugello

Paso adelante de Jorge Navarro en los test de Mugello

Sin descanso tras el GP de Italia, el Estrella Galicia 0,0 ha disputado hoy los terceros entrenamientos oficiales de la temporada 2016, donde Navarro ha mejorado sus sensaciones a lomos de su Honda. Canet no ha participado en el test debido a una fisura en el radio de su muñeca izquierda.

La lluvia ha vuelto ha hacer acto de presencia esta mañana en el valle de la Toscana y con la pista empapada los pilotos Estrella Galicia 0,0 de Moto3 han decidido, junto a su equipo técnico, no tomar parte en la primera tanda que tenía lugar a las 11:20h. A medida que ha ido avanzando el día, la pista se ha ido secando con ayuda del viento y el sol, y Jorge Navarro ha realizado la segunda y tercera tanda de Moto3, que han tenido lugar por la tarde.

Con un total de 32 giros al técnico trazado de Mugello, escenario idóneo para probar diferentes configuraciones de puesta a punto, Navarro ha completado de manera positiva los terceros test oficiales de la temporada 2016, en los que se ha centrado en perfilar la puesta a punto de su Honda NSF250RW para mejorar sus sensaciones.

Su compañero de equipo en el Estrella Galicia 0,0, Arón Canet, tras salir despedido de su moto en la última vuelta de la carrera de ayer, sufre una pequeña lesión en el radio de su muñeca izquierda y no ha salido a pista hoy, con el fin de estar totalmente recuperado para el siguiente gran premio en Cataluña.

Fabio

32 vueltas, 168km 

“Hemos hecho cambios muy pequeños que me ayudan, más que nada, a tener mejores sensaciones”

“Hoy hemos hecho un buen trabajo. Por la mañana la pista estaba muy mojada y hemos decidido no salir a rodar para no arriesgar. Por la tarde, el circuito ya estaba seco y, a pesar de que había mucho viento, hemos salido para probar algunos reglajes nuevos. Hemos hecho cambios muy pequeños que me ayudan, más que nada, a tener mejores sensaciones y a pilotar más cómodo. Aunque las condiciones de hoy no eran las mejores para rodar, me he sentido muy cómodo sobre la Honda. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho, creo que estos pequeños detalles en los que hemos trabajado nos van a servir de mucho de cara a la próxima carrera en Montmeló. Las buenas sensaciones que he tenido hoy me han ayudado a hacer un reset tras la carrera de ayer”.

Aron Canet

“Nuestro objetivo es estar totalmente recuperado para el GP de Cataluña”

“Tras la caída que sufrí ayer en la última vuelta de la carrera, fui a la Clínica Mobile y al hospital del circuito, y el doctor Mir me diagnosticó una pequeña fisura –de unos 3mm– en el radio de mi muñeca izquierda. Estoy bien y puedo pilotar, pero como hoy las condiciones no eran las mejores para rodar, hemos decidido no salir a pista porque si tuviera algún incidente podría hacerme más daño y nuestro objetivo es estar totalmente recuperado para el GP de Cataluña, que es la semana que viene”.

Fuente: Prensa Oficial Team Estrella Galicia 0,0

About The Author