Select Page

Petrucci 5º y Dovizioso 8º con el equipo Mission Winnow Ducati en los test de Sepang

Petrucci 5º y Dovizioso 8º con el equipo Mission Winnow Ducati en los test de Sepang

Después de presentar su nueva alineación y decoración en Neuchâtel (Suiza) hace dos semanas, el equipo Mission Winnow Ducati comenzó oficialmente su campaña 2019 en Sepang (Malasia), sede de una prueba oficial de MotoGP de tres días.

En el primer día de pruebas, caracterizado por condiciones cálidas y soleadas, con más de 30 grados afuera y 55 en la pista, Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso comenzaron sus respectivos programas poco después de las 10 am y aprovecharon el tiempo de la pista para trabajar en todo el embarque y evalúe las mejoras técnicas en el Desmosedici GP19, que ya fue llevado a la pista para un shakedown por el piloto oficial Michele Pirro en los días anteriores.

Petrucci terminó el día inaugural en el quinto lugar de la clasificación, caracterizado por espacios estrechos, con los primeros 13 corredores en un segundo, con una mejor marca personal de 2: 00.051, publicado en la vuelta 8 de 54. Dovizioso terminó solo 0.146 segundos por detrás de su compañero En 2: 00.197 con 49 vueltas a su cuenta.

Danilo Petrucci (# 9, Misión Winnow Ducati) – 2: 00.051 (5º)

“Ha sido un primer día positivo. A pesar del hecho de que no probamos una vuelta rápida, esta mañana pude ser rápido con los neumáticos medianos. Por otro lado, todavía tenemos que mejorar cuando las temperaturas aumentan y aumentan”. los niveles disminuyen, así que mañana nos enfocaremos en esto. Físicamente no me siento fatigado, lo que significa que seguí el régimen de acondicionamiento correcto durante las vacaciones de invierno, y para mañana tendremos un par de carreras más largas programadas durante el tiempo más caluroso de El día. Ya tenemos una base sólida, que es lo más importante. Además, debo decir que fue bastante emotivo salir con la nueva decoración por primera vez “.

Andrea Dovizioso (# 04, Misión Winnow Ducati) – 2: 00.197 (8º)

“Hoy ha sido muy positivo porque ya encontramos la pista en buenas condiciones y el clima se mantuvo seco. Hicimos algunas comparaciones, pero aún no encontramos diferencias sustanciales, por lo que debemos hacer más evaluaciones en los próximos días. Tenemos una buena base, y el trabajo realizado por Michele Pirro siempre es útil para este fin, porque puede probar algunos componentes de antemano, lo que nos ahorra un tiempo precioso. Además, me sentí muy bien físicamente, así que estoy bastante contento en general “.

Fuente: Media Ducati Team

About The Author