Seleccionar página

Pole para Bezzecchi y el Sky Racing Team VR46 en Jerez

Pole para Bezzecchi y el Sky Racing Team VR46 en Jerez

Primera pole position de carrera para Marco, la décima en la historia del Sky Racing Team VR46 en Moto2. Top5 para Luca Marini también.

Desde el borroso podio del domingo para un accidente hasta la primera pole position de la carrera en Moto2, esta es la semana del GP de Andalucía para Marco Bezzecchi hoy imbatible en Jerez de la Frontera.

Rápido ya en las prácticas libres de ayer e incisivo también en el ritmo de carrera, Marco impresionó en la calificación gracias a un excelente 1’41.728 que le permite mantener al primero de sus oponentes en 37 milésimas de brecha (Lowes, 1’41.765) y a comenzará la carrera de mañana frente a todos.

El gol se centró también para Luca Marini, quien, con un gran ritmo a largo plazo, conquista el quinto cuadro de la parrilla y la segunda fila gracias a un mejor tiempo de vuelta de 1’41.882.

Pablo Nieto

Estoy muy feliz por Marco, especialmente después del accidente del domingo. Se lo merece, es un gran trabajador y le está yendo muy bien con todo el equipo. QP positivo también para Luca, como siempre, las dos primeras filas son el objetivo.

Marco Bezzecchi

Estoy muy feliz: después del accidente del domingo, ¡esto es realmente genial! Fue duro, hoy hace mucho más calor que la semana pasada y estaba luchando. Tan pronto como llegué a la pista, pude ser rápido e hice mi vuelta más rápida. Luego traté de quedarme con Luca para mejorar nuevamente, pero el neumático estaba muy caliente y la bicicleta se resbalaba mucho. No puedo esperar para volver a la pista para la carrera.

Luca Marini

Fue una buena calificación: tuve buenos sentimientos y mucha diversión. Las condiciones eran difíciles y firmamos tiempos mucho más altos de lo que podría haber esperado. La segunda fila en la calificación es siempre el objetivo de la carrera, será importante tener un buen comienzo e intentar empujar de inmediato. Tengo un buen ritmo y Marco, que llegó a la pole hoy también. Felicitaciones a él, estamos haciendo un buen trabajo en equipo, ambos somos muy competitivos y mañana será una buena pelea por el podio y tal vez la victoria entre nosotros.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: