Select Page

Primera fila para Lorenzo, segundo en el clasificatorio del GP de Italia. Dovizioso saldrá séptimo desde la tercera fila.

Primera fila para Lorenzo, segundo en el clasificatorio del GP de Italia. Dovizioso saldrá séptimo desde la tercera fila.

Primera fila para Jorge Lorenzo en el GP de Italia, que se disputa mañana en el circuito de Mugello. El piloto español ha logrado el segundo mejor tiempo en el Q2 de esta tarde (1:46.243) y se ha quedado a solo 35 milésimas de la pole de Valentino Rossi.

Por la mañana, el piloto español del Ducati Team logró un crono de 1:46.782 que le sirvió para clasificarse tercero en los tiempos combinados y pasar directamente al Q2.

Tercera fila y séptimo mejor tiempo del día para Andrea Dovizioso, 1:46.500. El piloto italiano fue décimo en el FP3 matinal y también pasó directamente al Q2.

La carrera del GP de Italia se disputará mañana a 23 vueltas a las 14:00.

Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) – 2° – 1:46.243 
“Estoy muy contento con esta segunda posición, sobretodo porque las sensaciones han sido buenas desde que llegué a Mugello. Se ha escapado la primera Pole con Ducati por muy poco pero igualmente estoy muy satisfecho del trabajo hecho. Creo que este nuevo depósito me ayuda mucho y marca la diferencia. Para la carrera será muy importante la elección del neumático delantero que en esta pista y con este calor sufre mucho. Será una carrera muy igualada, hay muchos pilotos con buen ritmo, pero lo más importante es que nos la podemos jugar”.

Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 7° – 1:46.500 
“Estoy satisfecho con el día de hoy: ayer desgraciadamente no pudimos trabajar bien y en consecuencia esta mañana he salido un poco atrás. Al final hemos podido clasificarnos entre los diez mejores e ir a la Q2 y ya por la tarde hemos confirmado que tenemos un buen ritmo con el neumático blando usado. Vamos todos un poco al límite y mañana me espero una carrera en grupo, aunque sé que nosotros somos muy rápidos. También en el clasificatorio he hecho una buena vuelta y a pesar de salir séptimos pienso que tenemos una buena velocidad. Ya tengo ganas de empezar la carrera”.

Fuente: Ducati Team

About The Author